Cartagena


Epa capacita a operarios de Electricaribe

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2012 12:01 AM

El Establecimiento Público Ambiental EPA Cartagena, a través de la Subdirección de Investigación y Educación Ambiental y la Subdirección Técnica de Desarrollo Sostenible, capacitó a los operarios  de la empresa  Electrificaribe en técnicas de poda de arboles y su importancia con el medio ambiente.
El objetivo principal de la jornada académica fue preparar a los operarios para que realicen una poda técnica apropiada, resaltándoles a su vez, la importancia y los beneficios que tienen los árboles para la ciudad.
El personal capacitado se encarga de liberar las líneas aéreas telefónicas, de energía eléctrica y televisión mediante la poda de ramas.
Fernando Arenas Valderrama, operario de Electricaribe, quien recibió la capacitación precisó que a él le resultó importante conocer detalles de los beneficios que aportan los árboles y sobre las precauciones que deben tener en cuenta a la hora de hacer las podas. “Contamos con herramientas para nosotros explicarle a los usuarios la importancia de la poda y tenemos un bagaje técnico para poder crearle la necesidad para que no se opongan”, dijo Arenas.
A los capacitados se les entregó un certificado de participación y asistencia por parte de la directora del EPA Norma Badrán, de Antonio Rodríguez, delegado del distrito Bolívar norte y el ingeniero ambiental de Electricaribe, Nivaldo Rosales Hernández.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS