Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

EPA ordena cierre de Discoteca Flown

-A A +A
 

El Establecimiento Público Ambiental (EPA) ordenó el cierre definitivo de la Discoteca Flow, en la Avenida Crisanto Luque, luego de comprobar su reincidencia en la violación a los límites sonoros permitidos y las afectaciones que esto genera en la comunidad vecina del establecimiento.
Un comunicado de prensa de la autoridad ambiental, indica que esta decisión drástica se toma tras un proceso de investigación largo, en el que se atendieron las quejas de varios vecinos del sector, quienes dicen estar hartos del estruendo causado por los equipos de sonido potentes que funcionan cada fin de semana en este sitio de diversión.
Durante este proceso el EPA solicitó a los propietarios de la discoteca tomar los correctivos necesarios para evitar que el sonido de la música traspasara las paredes de la discoteca, por lo que se vieron obligados a cerrar el sitio durante dos meses para hacer las adecuaciones.
La medida de cierre temporal fue levantada, luego de constatar que se acataron las recomendaciones, pero debido a que las quejas por ruido continuaron, el EPA hizo nuevas inspecciones, en las que se comprobó que en el sitio se llevaban a cabo bailes sin autorización y que los trabajos realizados para insonorizar fueron insuficientes.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno que cerraron esa

Que bueno que cerraron esa cueva de ladrones, proxenetas y "champetudos", ya era hora.....

Que bien por el EPA. Cuándo

Que bien por el EPA. Cuándo procederá contra la Escollerita de Los Angeles en la Avenida El Consulado y el kiosco de Tacarigua en la misma avenida?

¿Y las que faltan que? Lo

¿Y las que faltan que? Lo que pasa en esta hermosa ciudad es que la mayoría de establecimientos violan los límites sonoros permitidos y las afectaciones que esto genera en toda la comunidad vecina o no vecina, pero el problema de Flow es que no se le ocurrió hablar con la platica en la mano para comprar esa manada de bandidos que venden la dignidad de ellos y de paso la nuestra vendiendo los permisos. lo contrera pasa con el Rey o el otro… como Si le dan la platica a los haraganes del EPA tienen vía libre. Donde cuando y como sea y

La alcaldesa ni se entera ella como ni idea donde se gastan la plata los fleteros y los sicarios cuando están ganados le da lo mismo. Si se sabe cual es el problema de Cartagena lo que no se sabe es a quien acabar primero a los fleteros, sicarios etc. o los fiscales corruptos policías rateros, funcionarios mas que rateros,
¿Por donde?

SI A LA REVOCATORIA DEL

SI A LA REVOCATORIA DEL MANDATO !!

http://www.facebook.com/group.php?gid=134815140328&ref=mf

Resucito el EPA,hace rato no

Resucito el EPA,hace rato no sabiamos de su existencia,mientras la ciudad se desespera por el ruido que enloquece.
Entre las palmeras y los cerezos hay un estanco de propiedad de un policia,donde todas las noches se arma un escandalo que perturba a los pobres vecinos hasta el dia siguiente a las 5 de la mañana,porque ademàs no cumple horarios de restricciòn para el cierre porque su propietario es un policia y ellos no cumplen normas ,ellos estan autorizados para cometer todo tipo de abusos y violaciones.
En diferentes sectores de la ciudad,los fines de semana la tortura es impresionante,amèn de que la policia no acude a los llamados de la comunidad para atender estos atr9opellos.

Muy bien , que hagan cumplir

Muy bien , que hagan cumplir la ley , pero en todos los sectores , se aplicara la misma ley a negocios del sector amurallado ? o solo es para negocios estrato 3 y sin amigos en la aministracion ?

SI A LA REVOCATORIA DEL MANDATO !!

http://www.facebook.com/group.php?gid=134815140328&ref=mf

soy residente en el Centro y

soy residente en el Centro y llevo un año llamando al EPA porque en la casa Pestagua (hotel de lujo de un cachaco) hacen fiestas para cachacos cada fin de semana, con un conjunto superamplificado que toca hasta la madrugada. ¿Saben cuantas fiestas ha parado el EPA? Cero. De pronto nosotros cartageneros seguimos sufriendo de la síndrome del esclavo