Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Es el tiempo de Cartagena

En este evento organizado por el diario El Tiempo, la alcaldesa Judith Pinedo Flórez dijo que el atraso histórico de la Costa Norte de Colombia se debe a que desde el nivel central del Gobierno, las políticas de Estado han sido manejadas para favorecer a otras regiones del país, y que esto llevó a la pérdida de confianza por parte de los ciudadanos en las administraciones. La mandataria expresó que en el pasado las relaciones políticas del Gobierno Nacional con los políticos y gobiernos seccionales y locales del Caribe colombiano, estuvieron basadas en intercambios clientelistas que convirtieron a las agencias del Ejecutivo en feudos al servicio de intereses políticos. Compartieron escenario con la Alcaldesa el director del diario El Tiempo, Roberto Pombo, quien hizo de moderador, y el comentarista Javier Sanín, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE LE OLVIDO MENCIONAR A

SE LE OLVIDO MENCIONAR A NUESTRA QUERIDA ALCALDESA QUE EN EL PRESENTE A DIFERENCIA DE LOS OTROS GOBIERNOS , LA ADMINISTRACION ESTA HIPOTECADA AL GRUPO ECONOMICO Y POLITICO DE LA FAMILIA ARAUJO Y SUS SOCIOS Y QUE ELLA LO UNICO QUE HACE ES RECIBIR ORDENES Y ESTAR EN CUANTO COCTEL LA INVITEN !!

SI A LA REVOCATORIA DEL MANDATO !!

ESTOY CONTIGO CARLOSMEJIA,SE

ESTOY CONTIGO CARLOSMEJIA,SE LA HA PASADO ESTOS DOS AÑOS HABLANDO Y ACHANDOLE LA CULPA DE TODOS LOS MALES DE LA CIUADAD A LAS ADMINISTRACIONES PASADAS COMO SI ELLA ESTUVIERA HACIANDO ALGO DEJESE YA DE TANTA FANFARRONERIA Y SI LOS GOBIERNOS PASADOS NO FUERON LOS MEJORES DEMUESTRE USTED LO CONTRARIO QUE NO TODO SE QUEDE EN UTOPIAS EN DEMAGOGIA,CUMPLA SU COMPROMISO EL QUE LE DIERON LOS CARTAGENEROS FUERON 115 MIL VOTOS QUE NO SE HAN VISTO REPRESENTADOS EN NINGUNA GESTION,COMO DECIA LA CONSIGNA DE CAMPAÑA DE UN POLITICO EN SU EPOCA "HECHOS Y NO PALABRAS"....

Hoy estuvo excelente, sobre

Hoy estuvo excelente, sobre todo me pareció que la intervención de Bruce Mac Master fue buenísima. La importancia de la intervención del Sector Privado en el desarrollo de Cartagena es indiscutible... basta de lamentarnos y tener actitud de miserables.... el desarrollo hay que conquistarlo, no que esperarlo.

ARRIBA ALCALDESA USTED HA

ARRIBA ALCALDESA USTED HA SIDO LO EJOR QUE LE HA PASADO A CARTAGENA, GRACIAS A USTED LA SALUD ESTA CAMINANDO, Y LOS POBRES QUE EN REALIDAD NESECITAN (NO LOS QUE SE QUEJAN AQUI) SABEN QUE USTED SI ESTA AYUDANDO. PALANTE ...

Extraordinaria intervenciòn

Extraordinaria intervenciòn de la mandataria cartagenera.
Son verdades quiza dolorosas para quel puñado de ciudadanos que hoy padecen ausencia de padrinos en el palacio de la aduana,pero que para todo el pais,apuntan a que por fin en la Heroica hay gobierno para el desarrollo,para la inclusiòn para una ciudad mejor.
Apoyamos y seguiremos respaldando todas las acciones de Pinedo porque por fin la ciudad se està mostrando diferente,sin que se le tome como patron de corrupciòn y descomposiciòn,que producia temor al gobierno nacional para autorizar inversiones.
Hoy por fin vemos despegar el progreso y salir el sol.
La reelecciòn en estos momentos,es un imperativos para continuar en la tarea moralizadora de la actividad politica.