Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Espacio público: no para invasión

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AUTORIDAD Y CÁRCEL. Y LOS

AUTORIDAD Y CÁRCEL.
Y LOS CARTAGENEROS QUE DEJEN DE COMPRAR TANTA PORQUERÍA EN LOS AGACHATES. NO DURAN 1 MES.

ESTOY DE ACUERDO, LA CAMPAÑA

ESTOY DE ACUERDO, LA CAMPAÑA ES EDUCATIVA, PERO DEBE SER ABIERTA MOSTRANDOLE AL PUBLICO EL DAÑO QUE HACE LA COMPRA A ESTOS VENDEDORES, CON VALLAS, PANCARTAS, ETC. PERO ANTES QUE ESO AUTORIDAD FIRME Y SIN CONCESIONES, DURO CON ELLOS.

Ahora si tambien cachacos y

Ahora si tambien cachacos y paisas invadiendo pescados infraganti.....

Definitivamente la

Definitivamente la "reconvención", la platica esa que le dan a los invasores para moverse es la peor decision que ha tomado la alcaldía, es triste, pero esa platica, se perdió y se seguirá perdiendo. La gente no va a dejar de hacer lo que siempre ha hecho a menos que le ofrezcan una solución real, tienen que crear centros comerciales para informales, planes de empleo, etc.

SANTA MARTA,BARRANQUILLA Y

SANTA MARTA,BARRANQUILLA Y BAZURTO SON 3 PERLAS QUE BROTARON EN LA ARENA.
SI ESE ES EL NOMBRE QUE SE LE DEBE DAR A ESTA CIUDAD,ES UN MERCADO TOTAL.

eso es tiempo perdido si la

eso es tiempo perdido si la poliia no cuida!!!y el dadis venden mucha comida chatarray puerca!!!

Mi pobre Cartagena, siempre

Mi pobre Cartagena, siempre heroica, con esas autoridades que tenemos que no se hacen valer, yo no quiere ni imaginarme como sera el mes de diciembre, no abra espacio, para uno transitar por los andenes, señores de espacio publico hagan cumplir las leyes, por favoooooooor.

esas son las cosas que no se

esas son las cosas que no se entienden en pleno centro de la ciudad donde hay mas autoridad y miren ese desorden y porqueria donde estan las autoridades? que hacen a plena luz del dia? se supone que si estan trabajando deben estar pendientes de eso entonces que hacen?

Cartagena limpia... sería MÁS

Cartagena limpia... sería MÁS acogedora. No se debe dejar todo el trabajo de limpieza y orden a las autoridades, cada ciudadano puede y debe aportar al mejoramiento.

OTRO BAZURTO EN PLENO CENTRO

OTRO BAZURTO EN PLENO CENTRO HISTORICO...NOJODA NOS JODIMOS, DONDE ESTAN LOS DE ESPACION PUBLICO?...ENTONCES CUANDO LES LLEVAN LA POLICIA EMPIEZAN A DECIR KE LOS AGREDEN PERO ES KE ESTO SE PRESTA PARA SUCIEDAD Y PARA FECHORIAS...ESTA ES LA CIUDAD AL REVES, MIENTRAS KE LA ALCALDEZA ANDA DE FARANDULERA, EL PUEBLO JODIENDOSE Y LA CIUDAD PATAS ARRIBA.

Y ESOS CACHACOS LOS HE VISTO

Y ESOS CACHACOS LOS HE VISTO EN EL PASEO DE BOLIVAR EN EL CENTRO DE BARRANKILLA...LOS HECHAN DE AYA Y SE VIENEN PARA ACA A JODER....DEPORTENLOS PARA SUS CIUDADES DE ORIGEN PA KE MONTEN SUS PORKERIAS AYA...NOJODA...ESTOY MAMAO DE TANTA DAMIER EN ESTA CIUDAD, EL DIA MENOS PENSAO SALGO CON UNA M60 JODIENDO A TOO EL KE ESTE INVADIENDO ESPACIO PUBLICO...Y VERAN KE SE MEJORA ESTA DAMIER....

Siguen invadiendo los

Siguen invadiendo los cachacos y paisas el centro historicos...como se ve en la fotos....

Otra vez con la misma noticia

Otra vez con la misma noticia pendeja...... ¿aquí en Cartagena no hay acaso alguna entidad que regule el espacio público?. Un amigo mío trabaja en espacio público se gana 1.100.000 y no hace nada, aparte de eso el político lo mete y saca cada 3 meses. EN ESO SE CONVIERTEN LAS EMPRESAS DEL ESTADO