Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esta es la opinión de los cartageneros acerca de los bloqueos de taxistas

-A A +A
 



A raíz de los múltiples bloqueos en los que los taxistas congestionaron el tráfico de la ciudad en diferentes sectores esta mañana, para mostrar su inconformidad con situaciones de inseguridad y el nuevo Pico y Placa, los cartageneros mostraron su opinión ante la situación.

Beatriz Elena Gil: “No estoy de acuerdo con esto porque la verdad es que al hacer un paro perjudican a las personas ya que estas no pueden transportarse, y el servicio de transporte en la ciudad tampoco es muy bueno. No todos tienen que agruparse para manifestarse, la verdad es que con esto se perjudican ellos y perjudican a la ciudadanía”.

Emilson Meléndez: “La verdad es que perjudican a las personas que nos tenemos que presentar a trabajar en las horas de la mañana, sufrimos con estos bloqueos, sobretodo en algunas empresas donde se toman represalias cuando el trabajador incumple con el horario, por otro lado si no lo hacen, nunca van a tenerlos en cuenta para brindarles una protección. Esto pasa porque en muchas zonas donde no solo trabajan ellos, sino otras personas, están en constante peligro de que los atraquen y en el peor de los casos que los maten”.

Eduardo Balseiro: “Me parece que la mejor forma en la que ellos pueden conseguir un cambio en el pico y placa es dialogando, por ejemplo a mi me afectó en que hoy llegué tarde a la oficina y se que así a muchas personas”.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muchos hablan de los atracos

Muchos hablan de los atracos que les hacen a ellos si , pero porque tienen que pagar personas que deben trabajar , porque no se unen y deciden entre todos no salir en sus taxis como propuesta?...No, pue ya es la misma de la misma , armemos un caos que ellos dan las nal---gas...asi fue..
Ahora ; no es atraco pder tarifas altisimas a pobrres trabajadores o aprovecharse de altas horas para ello?...

Que pasa con las groserias a

Que pasa con las groserias a los clientes , el exeso de velocidad en vias de acceso peatonal alto, que pasa cuando los colectivos elevan sus tarifas despues de estar montado y en marcha ?...eso no es atraco y falta de garantias para la sociedad?...Cuantos manjas sucios , pestosos , en chanclas que parecen todo menos seres al servicio cuidadano...Ni decir de la manera fea con que roban a extranjeros y turistas nacionales en una tarifas unicas que manchan la imagen de Cartagena...

Tiene razón Loloblanco en

Tiene razón Loloblanco en todos sus puntos,que verguenza cómo ATRACAN sin ninguna verguenza a Los turistas sin pensar que con esto hacen un daño GRANDÍSIMO a la Ciudad,pués Nadie quiere regresar y mucho menos recomendarla como destino de vacaciones.AUTORIDADES OJO CON ESTOS PILLOS!!!