Cartagena


Esta noche la Vía al Mar estará cerrada por una hora

EL UNIVERSAL

24 de octubre de 2012 06:38 PM

El cierre del corredor vial que comunica a Cartagena con Barranquilla se iniciará a las 10:00 de la noche y se estima que durará una hora aproximadamente.
El cierre se produce ante la necesidad del retiro de un vehículo, tipo grúa,  que se volcó en la obra de ampliación a doble calzada en el Km 87 de esa vía.
El  hecho se produjo luego que el conductor hiciera una maniobra en el sector donde se adelantan los trabajos.
El incidente no afectó a ningún vehículo. Sin embargo -anunció el consorcio Vía al Mar- se hace necesario el cierre de la vía para el retiro de la maquinaria.
El consorcio aclara que el hecho no puso en peligro a los usuarios, debido a que el volcamiento se presentó en un sector donde se realizan trabajos y no circulan vehículos.
Asimismo, recomendó tomar vías alternas. Quienes viajan de Cartagena a Barranquilla pueden desviarse a la altura de Juan de Acosta para luego empalmar con la Cordialidad. Quienes se trasladan de Barranquilla a Cartagena pueden tomar la Cordialidad y luego empalmar con la Vía al Mar en jurisdicción de Juan de Acosta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS