Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Esta tarde, foro para hacer un territorio libre de maltrato animal

El problema grande que hay en nuestra sociedad, de maltrato a los animales, será debatido en el Foro ‘Cartagena y Bolívar, territorio libre de Maltrato Animal’, previsto para este jueves 25 de agosto desde las  6:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

Será en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Mayor, en la Plaza de La Aduana.

La actividad es organizada por la Unión de Animalistas de Cartagena, integrada por diferentes fundaciones, asociaciones y líderes proteccionistas de fauna.

Al foro de rechazo al maltrato de los animales han sido invitados los candidatos a la Alcaldía de Cartagena y a la Gobernación de Bolívar, a fin de conocer sus apreciaciones sobre el bienestar animal, y que detallen sus propuestas relacionadas con este tema, si las tienen.

La actividad estará moderada por un amplio conocedor en el tema de protección animal, Sergio Manzano, profesional en Derecho y abogado animalista, miembro de la Fundación La Huella Roja y del Colectivo Animalista Agenda Animal, de Bogotá.

Al Foro ‘Cartagena y Bolívar, territorio libre de Maltrato Animal’ está invitada la comunidad en general y todas aquellas personas que apoyen la protección animal y que estén en contra del abuso, maltrato y abandono de estos seres vivos, de la permisividad que hay en Cartagena y Bolívar frente al maltrato a los animales.

Mayor información sobre este tema se puede conseguir en los teléfonos: 315-7441040, 300-2003500 y 315-7205285.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece una hermosa idea.

Me parece una hermosa idea. Pero quisiera ver foros para declarar a Cartagena libre del hambre infantil, libre de muertes por sicariato, libre de pobreza absoluta en los barrios periféricos, libre de delincuentes con corbata acabando con nuestra salud, educación, en fin, nuestra ciudad? Es que acaso son más importantes un burro, un loro, o cualquier otro bello animalito, que un ser humano?

Que bien que en nuestra

Que bien que en nuestra ciudad se esten dando este tipo de espacios para tratar esta problematica, no podemos hacernos los de la vista gorda ante un problema tan evidente, y mas en esta ciudad donde el maltrato a los animales se evidencia en muchas formas.

Cada ser en este mundo Dios

Cada ser en este mundo Dios lo coloco en su espacio por lo que debemos respetar a todos los seres vivos NO al asinamiento de animales en casas residenciales por ninguna razón o pretesto

LOS CHINOS COME PERRO Y EL

LOS CHINOS COME PERRO Y EL HOTEL SANTA CLARA MALTRATANDO A BURROS Y NADIEN HACE NADA SALEN CON SUS CUENTOS CHINOS Y LO PEOR ES QUE SE LO CREEN QUERIENDO ASI TRATAR AL PUEBLO COMO IGNORANTES.

SI POR FIN ALGUIEN DEFENDERAN

SI POR FIN ALGUIEN DEFENDERAN A LAS SUEGRAS JAJJAAJAJ

LAS PARADOJAS DE LA

LAS PARADOJAS DE LA VIDA.....POR UN LADO SE EVITA EL MALTRATO ANIMAL, Y POR EL OTRO MUCHOS A FAVOR DEL ABORTO. ESTE MUNDO ANDA MEDIO LOCO.

OJALA HOY ESTEN TODOS LOS

OJALA HOY ESTEN TODOS LOS CANDIDATOS Y EN ESPECIAL LOS MAS OBSIONADOS QUE SON TRES:CARLOS DIAZ, MARIA DEL SOCORRRO Y CAMPO ELIAS

YA ERA HORA QUE NUESTRA

YA ERA HORA QUE NUESTRA CIUDAD SE EMPEZARAN A TENER ENCUENTA LOS POBRES ANIMALES MALTRATADOS!!!!!!!

1