Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estafadora engaña más de 1.000 personas en Cartagena

Más de 1.000 personas de la zona suroccidental de Cartagena denunciaron ser estafadas por una mujer identificada como Sandra Maritza Ríos Primiciero, con la promesa de que les ayudaría a obtener una casa en el proyecto Ciudad del Bicentenario.

La mujer, quien se hacía pasar como funcionaria del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis), les pedía a las personas $50.000 pesos para entregarles el formulario para vivienda de interés social, que les daría la certeza de ser favorecidos en este programa de la Alcaldía.

Además, prometía que tres meses antes de entregarles las viviendas, el Distrito les daría un subsidio de $300.000 pesos para que tuvieran con qué mudarse.

Su descripción física es de una “mujer trigueña, cabello lacio negro, un poquito gordita, con senos grandes, le gusta usar mucho escote, ropa cortica, siempre usa zapatos altos. Su cédula es 51813963 de Bogotá”, describe uno de los afectados. Además, su esposo, Luis Alberto Moreno, es discapacitado del brazo derecho.

Precisamente en este barrio, Blas de Lezo, es dónde más personas fueron estafadas por Sandra Ríos, en total 603; en El Carmelo 100; en La Reina 220; en La Victoria 120 y en Olaya 50 personas. Una de las afectadas, Patricia García, dice que también hay casos en El Pozón y en Turbaco, pero aún no se conocen cuantos.

La denuncia ya fue instaurada en la Fiscalía, en donde los denunciantes dijeron encontrar más casos de denuncias por estafa contra esta mujer.

“Ella tiene fotocopia de la cédula de todos nosotros, y tenemos miedo que las utilice para hacer préstamos o cosas así, no es justo que la gente haya dejado de hacer un mercadito por dárselos a esta mala mujer”, dice Patricia García.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En el siglo XXI y todavía hay

En el siglo XXI y todavía hay gente tan sonsa creyendo en pajaritos preñados.

ahi estan los cachacos

ahi estan los cachacos siempre dan por la espalda, CACHACO PALOMA Y GATO ..................

Debieran meter presos es a

Debieran meter presos es a los que dieron los $50.000, ya que , son tan complices como la estafadora, por querer hacerle el brinco a la ley, por torcidos, porque de pronto ni siquiera nesecitan esta solucion de vivienda, que por logica es para los sectores mas vulnerables, pero claro siempre quieren tirarsela de mas vivos queriendo no cumplir con los requisitos y utilizar tramitadores para no hacer filas, ojala y lo que le tumbarón no fuera $50.000 si no mucho mas, por vivos.

Tienes razón !!!!!, los vivos

Tienes razón !!!!!, los vivos querían ser ellos y terminaron estafados.

jajaja

jajaja

de igual forma esa cedula no

de igual forma esa cedula no conside con el nombre de la persona que dicen aberriguen bien

Se escribe averigüen!!!!!

Se escribe averigüen!!!!!

"Su descripción física es de

"Su descripción física es de una “mujer trigueña, cabello lacio negro, un poquito gordita, con senos grandes, le gusta usar mucho escote, ropa cortica, siempre usa zapatos altos." Humm , con esta descripción que dan, será de buena re.P.U.T.A.ción? Esas son las artimañas que usa el estafador
haciendo las cosas x debajo de cuerda para " beneficiar " a los interesados. Pero ¡Uy Echeverry!, cómo que me tumbaron. Esta vieja es una tres manos.

Bien lo dice el adagio

Bien lo dice el adagio popular: "Mujer chiquita y te. to. na si no es p. u. t. a es ladrona".

Su solicitud del Documento

Su solicitud del Documento Número 51813963 está disponible para ser entregado en la Registraduría de BILBAO del Departamento de FUERA DE COLOMBIA. ESTO ES LO QUE DICE CUANDO SE CONSULTA LA PAGINA WED DE LA REGISTRADURIA, VERDAD QUE POR QUERER TENER MAS CAEN CON AGALLUOS. ESTA BUENO PEDASOS DE VIVOS

Ellos juraban que estaban

Ellos juraban que estaban haciendo una viveza. No les da ni pena decir abiertamente que pretendían hacer un chanchullo... ¡y se los clavó la cachaca!.

Bien tuertolopez tambien

Bien tuertolopez tambien pienzo lo mismo. por vivos y por flojos

Y SIGUEN LOS CACHACOS

Y SIGUEN LOS CACHACOS ACABANDO CON TODA COLOMBIA Y CON EL MUNDO. ESA GENTE DONDE LLEGA ES CON LA MALDAD Y A HACER DAÑO. ELLOS SON LOS QUE CONFORMAN LAS BANDAS DE ASALTANTES A JOYERIAS Y APARTAMENTEROS EN ESPAÑA, EN USA: ELLOS SON LOS QUE SALEN A MATAR Y A TRANSPORTAR LA DROGA. Y POR ELLOS NOS CLASIFICAN A TODOS LOS COLOMBIANOS COMO DELINCUENTES. ESE ES EL TAN FAMOSO "ORGULLO PAISA".

Completamente de acuerdo.

Completamente de acuerdo.

LA NOTICIA BOMBA ES QUE

LA NOTICIA BOMBA ES QUE DIZQUE LES VAN A ENTREGAR CASAS A LOS MOTOTAXISTAS. QUE SUCEDERA AHORA? HABRAN MUCHOS MAS MOTOTAXIS EN LA CIUDAD. EN VEZ DE EXTERMINAR ESTE TRANSPORTE ILEGAL LO ESTAN PROMOVIENDO. EN DONDE IRAN A CONSTRUIR ESAS CASAS? o es promesa política.

Ya la colocaron en la lista

Ya la colocaron en la lista de Bang Bang Samorano......

la mariamulata esta loca...el

la mariamulata esta loca...el alchool la tiene asi.hasta bruta es

EL DIA QUE LA ENCUENTREN NI

EL DIA QUE LA ENCUENTREN NI SE LES OCURRA ENTREGARLA A LA FISCALIA O LA POLICIA PQ MAS DURARAN EN LLEVARLA A DECALARAR QUE SALIR LIBRE , PRIMERO LEVANTENLA A PALO FISICO Y PARTANLE LAS DOS PIERNAS PARA AUE SE JOD LA CONDENADA

me la saludan.

me la saludan.

¡OJO! Segun el numero de

¡OJO! Segun el numero de cedula, la señora se llama Nelfy Ceballos Gonzalez

NO se llama así, es obvio que

NO se llama así, es obvio que usó un número que no era el de ella sino el de Nelfy Ceballos González, es decir, la cédula que usó es falsa, al igual que el nombre.

Por la descripción creo que

Por la descripción creo que tienen que buscarla en la casa del marino o en playboy, de lo contrario busquen por la media luna.

MANADA DE BOBOS E

MANADA DE BOBOS E IGNORANTES....MUY BUENO QUE LES HAYA PASADO ESTE SUCESO POR IDIOTAS...!!!

Las altas sumas de dienro que

Las altas sumas de dienro que retiran sin apoyo policial, se suben en un taxi o en un bus con ese dinero encima y pum los atracan, el que le da eldienro a falso funcionario del banco y pum lo tumba, el cuento de las casa de interes social ypum los tumban, ya estan cansones...y siguen cayendo??? y tienen el descaro despues de echarle la culpa a la policia, jo.da..anse bobos, bueno que les pase.

Es que tienen una cara de

Es que tienen una cara de mamertos los cincos, ellos creían que eran vivos, partida de macos y darle plata a una vieja asi mínimo es para montarle la competencia a ligueros jejeje

gente... empiecen a dudar de

gente... empiecen a dudar de lo que les dicen, nada es así de fácil no sean tan pendejos, si les ofrecen algo así, averigüen primero si es verdad.

Si es una Adivinanza me

Si es una Adivinanza me imagino que te refieres a la “VALORIZACION…”

Esta identificacion es falsa

Esta identificacion es falsa porque pertenece a la

Señor(a) NELFY CEBALLOS GONZALEZ identificado(a) con Cédula de ciudadanía No. 51813963 .

La ciudadana no presenta antecedentes

Estoy de acuerdo como dicen

Estoy de acuerdo como dicen todos los foristas, gente ignorante, como es que alguien llega al barrio y dice deme $ 50.000 que le doy un formulario, para casa, porque no van a corvivienda, por favor, tengan malicia indigena, esperenla en el barrio para que les devuelva la plata.

Siempre recuerden la entrega

Siempre recuerden la entrega de ollas de Ricostilla ….. hay encontraran la explicación del proceder del pueblo Cartagenero…

Sigan creyendo que la culebra

Sigan creyendo que la culebra rueda por que tiene balineras!!! sigan!!! Lo que hace falta a estos dizque vivos es que le den una limpia c on pringamosa!!!

Los estafados tienen cuota en

Los estafados tienen cuota en este engaño del que fueron victimas y es con este hecho que deben escarmentar, las cosas hay que hacerlas al derecho.Esto no quiere decir que la estafadora debe seguir libre, que la capturen y la metan presa.
Esto se aplica a todos los cartageneros que tratando de buscar un beneficio personal hacen cosas fuera de la ley y la ética como vender el voto por un puesto, un mercado y todo aquello que no les va a solucionar la vida.

El que no conoce la historia

El que no conoce la historia tiende a cometer los mismos errores, que tristeza...este debe ser un llamado a los congresistas para que sean mas duras las leyes en colombia porque aca en nuestro pais desafortunadamente brilla por la impunidad, pero se que es mucho pedir porque quienes legislan tienen rabo de paja y son quienes cometen los peores crimenes en colombia. casos como estos se van a seguir presentandose a diario.

DE VAINA NO LE DIERON EL

DE VAINA NO LE DIERON EL J.OPO TAMBIEN!!!

ESO ES LO QUE NO SABEMOS Y

ESO ES LO QUE NO SABEMOS Y ELLOS NO VAN A CONTAR, A LO MEJOR EL MANCO DEL MARIDO SI SE REPASO A MAS DE UNA DE LAS DIZQUE AVIONAS, JAJAJAJAJA