Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estafaron y robaron, pero fueron capturados

Las primeras capturas se materializaron en horas de la tarde luego de que dos sujetos de 27 y 34 años de edad, llegaron a un establecimiento comercial ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, manifestándole al administrador que si le podía cambiar un millón de pesos en billetes más sencillos, la victima actuando de buena fe accedió a la petición, cuando el afectado se percató que había sido estafado, trato de detener a los particulares, quienes emprendieron la huida en un vehículo azul marca Renault twingo.

Con las características dadas por la victima y ciudadanos que se encontraban cerca a lugar de los hechos, los uniformados iniciaron un seguimiento logrando interceptar al vehículo y capturar a los sujetos en el barrio EL Laguito, los cuales practicarle un registro se les encontró en su poder la totalidad del dinero.

La actividad operativa se extendió hasta el barrio Marbella, donde los policiales capturaron a dos hombres de 22 y 23 años de edad, los cuales le habían hurtado a unas estudiantes 2 computadores portátiles marcas HP y SONY VAIO, 2 celulares BlackBerry y 750.000 pesos en efectivo, todo avaluado en 4´900.000 pesos.

Los capturados, vehículo inmovilizado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mas dura un peo en un

Mas dura un peo en un pantalos que estos bandidos presos y siguen y siguen los atracos y los fleteos por complacencia de los jueces.

Rafael Perico. tienes toda

Rafael Perico. tienes toda la razon. Por eso es que vienen los Linchamientos. Señores Jueces no estimulen los Linchamientos. O Uds, aprietan o la misma sociedad por instinto se proteje. Somos muchos las victimas con sed de Justicia.

O nos cuidan, o nos

O nos cuidan, o nos cuidamos... Hay que empezar a limpiar esta bonita ciudad de tan asquerosas ratas... Linchen a todo el que cojan robando, a ver si empiezan a afinarse o a desaparecer...

LUEGO LLEGAN FRENTE A BANCAFE

LUEGO LLEGAN FRENTE A BANCAFE Y VENDEN LOS TELEFONOS REPORTADOS...Y AHORA LO HACEN DESCARADAMENTE LIBERAN Y HASTA POLOCHOS LLEGAN A LIBERAR CELULARES...ES EL COLMO QUE NADA PASA CON LOS MOVILES QUE SE LE ROBAN A UNO.....VAYAN AL PASAJE LAS VEGAS Y SE DARAN CUENTA EL NEGOSIO QUE HAY AHI...ESTAFADORES...AHHH Y MUCHOS DE LOS COLABORADORES DE LOS PAISAS SALIERON DE AHI

Es que a aqui todavia los

Es que a aqui todavia los comandantes no han podido entender que un policia debe ganarse el respeto. Como es que los encuentres en las ventas ilegales continuamente. con que autoridad pueden luego hacer un operativo.

No se puede estar comprando

No se puede estar comprando ilegal y luego con que cara se les puede hacer un operativo. O son correctos de que sean ejemplo o son pasteleros y que juegan con los dos bandos.