Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Este domingo, "camina por tu salud"

-A A +A
 

Unos 2.500 cartageneros y cartageneras saldrán a caminar por su salud este domingo 6 de junio desde las 5:30 de la mañana.

La jornada, que se ha denominado Camina por tu Salud saldrá desde el Parque de la Marina hasta el Centro Recreacional Comfenalco.

Lucio Rangel Sosa, director del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, señalo que Camina por tu Salud tiene como objetivo promover la actividad física entre la ciudadanía como una estrategia para tener una vida más saludable y evitar el sedentarismo, la obesidad, la hipertensión, la diabetes y disminuir la morbimortalidad por infarto del miocardio y por accidente cerebro vascular”.

La actividad, organizada por Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Distrito en conjunto con el Instituto Distrital de Deportes y Recreación, IDER, pretende que el 70% de los ciudadanos realice algún tipo de actividad física, por lo menos tres veces a la semana, que puede ser caminar, trotar o hacer aeróbicos por 30 minutos al día.

Luego de la caminata, se ha organizado la presentación de varios grupos musicales en una tarima que estará ubicada a la altura del Centro Recreacional Comfenalco.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Luego de la caminata, se ha

"Luego de la caminata, se ha organizado la presentación de varios grupos musicales en una tarima que estará ubicada a la altura del Centro Recreacional Comfenalco."
CORRIJO ; DONDE QUEDABA EL CENTRO RECREACIONAL COMFENALCO , POR QUE YA NI LOS ESCOMBROS.

OJALA CUANDO ESTEN EN LA

OJALA CUANDO ESTEN EN LA ENTRADA DE CRESPO ALGUIEN DEL DISTRITO SE FIJE EN EL ESTADO TAN TRISTE EN EL QUE SE ENCUENTRA EL MONUMENTO AL CANGREJO!!!!!!!! Y EL PARQUE EN SI, QUE LA UNICA PARTE MEDIO PRESENTABLE ES DONDE ESTA EL CAI, EL RESTO ES UNA PORQUERIA .

OJALA TAMBIEN EN EL CAMINO SE

OJALA TAMBIEN EN EL CAMINO SE DEN CUENTA DEL LAMENTABLE ESTADO DE LO QUE ANTES ERAN GRANDE S Y HERMOSAS PLAYAS DE MARBELLA Y CRESPO, ESPECIALMENTE LAS DE CRESPO. RECUERDO QUE AL PASAR POR LA AVENIDA SANTANDER, LA ORILLA DEL MAR ESTABA LEJOS, Y AHORA EL MAR SE HA IDO METIENDO Y SE VE MUY CERCA DE LA AVENIDA. PRONTO NOS QUEDAREMOS SIN PLAYAS, OJO, EL MAR ROMPE TODOS LOS DIAS EN LA ORILLA Y LAS AUTORIDADES SE HACEN LOS CIEGOS.

HAGO UN LLAMADO CON URGENCIA

HAGO UN LLAMADO CON URGENCIA A NUESTRAS AUTORIDADES Y A TODOS LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS EN CARTAGENA Y QUE DISFRUTAMOS DE SU BELLEZA Y DE SUS PLAYAS, PARA QUE MIREMOS ESTA SITUACIÓN QUE ES PREOCUPANTE DE VERDAD. EL MAR SE COME LAS PLAYAS, MIREN FRENTE A LAS MURALAS, DONDE LOS PESCADORES SACAN SUS TRASMALLOS, SOLO QUEDA UNA ESQUINITA DE PLAYA Y MAS ADELANTE EN LAS TENAZAS, INCLUSIVE EN UNA ZONA E LA BOQUILLA, EL MAR ESTA MUY CERCA DE LOS NEGOCIOS. OJO MIREMOS A LA PLAYA.