Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estudiantes protagonizan riña en la puerta de una buseta en movimiento

A la inseguridad por atracos, el acoso de indigentes y los abusos de conductores, los pasajeros de buses en Cartagena deben sumar algo más a las cosas que tienen que vivir: peleas en vivo dentro de estos vehículos.

Esta vez, el pánico se apoderó de los pasajeros de una buseta de Ternera, cuando les tocó presenciar una riña de dos estudiantes universitarios dentro de ésta.

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche en la avenida Pedro de Heredia.

Todo comenzó cuando la buseta transitaba a la altura del semáforo de la Plazuela. En ese lugar se subió muy a prisa un joven de aproximadamente 20 años, con morral y uniforme de una institución universitaria; pagó el pasaje y disponía a sentarse. Sin embargo no logró acomodarse, cuando otro joven, corriendo,  alcanzó a la buseta y se montó en ella cuando aún estaba en movimiento.

Según testigos, el objetivo de este último era terminar la contienda de la cual hace segundos había huido uno de ellos.

Al mejor estilo de una pelicula de acción comenzó el intercambio de golpes entre ambos. El miedo y la angustia de los pasajeros no se hicieron esperar.  A éstos les tocó ver cómo los dos muchachos arriesgaban su vida peleando al borde de la puerta de la buseta, temiendo que uno de los dos cayera y esta escena tuviese un trágico fin.

De nada valieron los gritos de los presentes, pidiendo al conductor que bajara a los dos muchachos, o que por lo menos detuviera la buseta, ya que el chofer, sólo habiendo recorrido casi 5 cuadras, fue que por fin decidió parar y echar afuera a los dos jóvenes.

Sin embargo ahí no terminó todo, los dos sujetos siguieron con los golpes en la calle,  y al ver la disputa, las busetas que venían detrás decidieron cerrar sus puertas, evitando que éstos decidieran continuar la riña dentro de sus vehículos.

Sólo la intervención de algunos transeúntes logró detener la pelea, que por fortuna, no dejó un trágico desenlace pero sí un gran susto para los que les tocó presenciarla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE QUÉ UNIVERSIDAD SERÁN

DE QUÉ UNIVERSIDAD SERÁN ESTOS BELLACOS? SERÍA BUENO SABERLO PARA PRESENTAR LA QUEJA A LAS DIRECTIVAS Y CONOZCAN QUE CLASE DE PÉCORAS TIENEN.

son del tecnochampenalco.

son del tecnochampenalco.

PERO QUE TIPO DE ESTUDIANTES

PERO QUE TIPO DE ESTUDIANTES SON? POR DIOS DEBIERON LLAMARLE LA POLICIA PARA QUE METIERA PRESOS A ESTOS DESADAPTADOS.....DE QUE UNIVERSIDAD SERAN PARA PRESENTAR LA QUEJA FORMALMENTE

Educándose para la violencia

Educándose para la violencia ? Que tipos de estudiantes son ? No le enseñan en la universidad ni en casa lo que es la tolerancia ? Serán esos nuestros futuros dirigentes ? Hay muchas otras preguntas, que nos llaman a la reflexión, es que el tema de la violencia se ha socializado tanto que ya esos hechos bochornosos se vena como normales. Hay que revisar lo que se le enseña a nuestros estudiantes, mas en casa que en la universidad. Ojo, padres de familia........

PUEDEN SER DE LA MEJOR

PUEDEN SER DE LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO,PERO EL QUE ES ANIMAL LO ES Y LO DEMUESTRA DONDE ESTÉ,ESTOS COMPORTAMIENTOS VIENEN DE CASA,ESA VIOLENCIA LA VEN EN SUS HOGARES,EL PADRE PEGANDOLE A LA MAMÁ,UN PADRE O UNA MADRE CON UN VOCABULARIO OBSCENO, Y ESO SIGUE, CUANDO YA SEAN PROFESIONALES,DE IGUAL FORMA VAN A TRATAR A SUS PACIENTES,CLIENTES,ETC.ESTOS SON LOS PROFESIONALES DEL FUTURO,POBRE FUTURO.

Uy que peligro, y pensar que

Uy que peligro, y pensar que a esos los llaman "El futuro de Colombia". me imagino como seran como estudiantes.

Esos son los profesionales

Esos son los profesionales del futuro. Igual siempre que uno pasa por la esquina del tecnológico comfenalco tipo 6:30 p.m. la tienda que está ahí, los viernes más que todo está llenísima de estudiantes tomando trago y cervezas y las niñas con unas pintas que deja mucho que pensar. ¡Por Dios! estamos en locombiaaaaaa.

futuros profesionales de

futuros profesionales de cartagena..van a la u a fumar cachimba..fornicar..y aprender a ser delincuentes...no les basta con los politicos que tenemos???..que vaina..pobre cartagena..........

A esto sumale que la unica

A esto sumale que la unica aspiracion que tienen es ser mototaxistas …..

La gran Pregunta ???? y

La gran Pregunta ???? y ¿?Donde estan los policias Parte 1.000 ???? ademas la ciudad ya de dia ni de noche es segura mucha intolerancia…. Esta juventud esta muy alzada…..

La Policia? esta cuidando a

La Policia? esta cuidando a los que no han llegado todavia.

jajaja excelente comentario

jajaja excelente comentario

que pena...la gran pregunta

que pena...la gran pregunta es ¡aja, y qien ganó? jejejje

KIKE.........................

KIKE.................................LA GRAN PREGUNTA