Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Evalúan estado de coches turísticos en Cartagena

-A A +A
 

Durante el operativo, Álvaro Ramírez Merlano, médico veterinario de la UMATA, evaluó las condiciones de salud de los caballos y realizó recomendaciones a los cocheros con el fin de salvaguardar y proteger la vidade estos animales. Aunque el estado de salud de la gran mayoría fue satisfactorio, se pudo evidenciar que algunos animales si requieren de mejores cuidados, según expresó Ramírez Merlano.

Por su parte, la Policía Metropolitana, como labor preventiva, insistió con cada cochero en el cumplimiento del decreto 0632, norma que regula el servicio de coches de tracción animal y de sus conductores. Lo anterior, luego de que se conocieran casos de violación a la norma relacionadas con el sobrecupo de pasajeros y las altas tarifas en los diferentes recorridos.

Al respecto, la Policía insistió conforme a la norma, que en estos vehículos podrán viajar un máximo de cuatro (4) pasajeros adultos y un niño menor de doce años. Asimismo, hizo un llamado al respeto en los horarios de ingreso al Centro, las tarifas y la mejora de las condiciones de algunos coches para la prestación de un mejor servicio.

Para finalizar, la Policía fue enfática sobre la importancia en que estos vehículos sean conducidos por personas certificadas, lo que también se pretende regular con estos operativos que se vienen adelantando, por lo cual se pedirán los certificados expedidos por la Corporación de Turismo y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Caballos en buen estado?...

Caballos en buen estado?... Algunas irregularidades de los cohces... Partida de corruptos y cegatones... No les da verguenza decir eso en publico? Coches que incumplen la norma, con mas puestos de lo que la ley autoriza, pesebreras que son un basural, caballos que califican como desnutridos.... Y todo esta bien???!!! Mandan hue...!!!!!!!!

Ya estos coches de atractivo

Ya estos coches de atractivo turístico no tienen nada, se volvieron un dolor de cabeza para propios y extraños que viven o visitan la ciudad, deberían de sacarlos de circulación.