Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ex trabajadores de la Clínica Club de Leones, nuevamente burlados

-A A +A
 

Una vez más los ex trabajadores de la Instituto Oftalmológico Clínica Club de Leones en Liquidación aseguran sentirse engañados y burlados.



En esta ocasión fue por una reunión que sostuvieron ayer con Yamile Tapias, jefe de Jurídica de la Gobernación, quien según Alberto Bernal, el gobernador, a los ex trabajadores de la clínica finalmente les daría a conocer el documento que les revelaría a cuanto exactamente asciende el monto de la deuda por 7 años de trabajo que aún no han sido cancelados.

Sin embargo, una vez en la reunión, los ex trabajadores aseguran haber tenido que explicarle a Tapias en que consistía el problema pues esta no tenía conocimiento del mismo.

“Nosotros fuimos por información y salimos dándola, el gobernador ni siquiera la enteró del caso”, comentó indignada, Adalgiza Quintero, ex trabajadora de la clínica.

Los ex trabajadores de la clínica aseguran sentirse enfurecidos al ver la clara muestra de desinterés de los gobernadores de turno por este caso que tiene más de una década sin resolverse.

“Todos en su momento nos han engañado vilmente, Joaco Berrío incluso sacó una resolución y ni el mismo la cumplió. Ya no vamos a tolerar más engaños y faltas de respeto, ya es suficiente”, sostuvo Quintero.

Los ex trabajadores tendrán otra cita con el Gobernador el martes donde esperan que este finalmente empiece a asumir las responsabilidades que por ley le corresponden.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

http://laverdadpelada.blogspo

http://laverdadpelada.blogspot.com/

http://laverdadpelada.blogspot.com/

HABLEN CON JUANCHO GARCIA O

HABLEN CON JUANCHO GARCIA O GABRIEL GARCIA, TAMBIEN LES SIRVE, SON LOS QUE DICEN QUE SE DEBE HACER AL TÍTERE QUE TIENEN DE GOBERNADOR.

Lo digo por que veo la

Lo digo por que veo la indolencia ,la negligencia e ineptitud de los Gobernantes que les importa un bledo ,la suerte de esos trabajadores que solo piden JUSTICIA ,para ver cristalizado los tantos años de trabajo y que hoy ven con tristeza y dolor la apatia ,la desidia y la incuria del gobernador Bernal que muestra su arrogancia y petulancia hacia la clase trabajadora .No hay derecho no señor.

No le pidamos peras al olmo

No le pidamos peras al olmo por que nos darà solo desengaño .Lo digo por que de verdad lamento lo que le esta pasando a los EX TRABAJADORES de la Clinica de Leones ,que han venido sufriendo la indolencia y el mal querer de nuestras autoridades .Todos los gobernadores que han pasado por la plaza de la proclamaciòn son un verdadero asco , De eso no hay duda. Seguro que si.

PARECIERA COMO SI LOS

PARECIERA COMO SI LOS EXTRABAJADORES NO TUVIERAN ABOGADO QUE LOS REPRESENTE, PORQUE POR TIEMPO, UN CASO COMO ÉSTE YA ES PARA QUE ESTUVIERA DEFINIDO POR MANDATO DE UNA AUTORIDAD JUDICIAL COMO LO ES EL CONSEJO DE ESTADO O POR LA CORTE SUPREMA. SIN UNA SENTENCIA DE ÉSTA NATURALEZA, EL BAILE DEL INDIO CON SEGURIDAD CONTINUARÁ.

y que tristeza que el

y que tristeza que el gobernador siendo profesionl del area de la salud no le de la importancia a estos pobres señores que trabajaron tanto