Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Exaltan labor del DATT durante VI Cumbre de las Américas

-A A +A
 

Tanto las autoridades militares y policivas, como el alcalde Mayor de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, resaltaron el papel desarrollado por el Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito, DATT, durante la VI Cumbre de las Américas.

El DATT hizo presencia activa durante la Cumbre, debido a que la Policía, que inicialmente asumió el control vehicular durante el evento, solicitó su intervención, dado los buenos resultados obtenidos por la institución en Semana Santa y cumplió a cabalidad con lo encomendado por la organización del evento internacional.

El  alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, resaltó  el apoyo prestado por agentes de la institución y que permitió la movilización vehicular durante el magno evento, logrando que éste fuera un éxito, permitiendo el traslado de las comitivas se desarrollarán sin inconvenientes.

El reconocimiento del alcalde no solo fue en palabras, varios agentes recibieron estímulos, representados en electrodomésticos.    

“Es obligación reconocer la labor de los subalternos cuando éstos hacen una buena labor porque estos los estimula. Con estos los estamos valorando, porque antes estaban estigmatizados”, dijo el alcalde.

El alcalde recordó a los agentes que por su buen comportamiento en materia de control vial por parte del DATT mejorará las condiciones laborales de aquellos agentes que laboran por órdenes de prestación de servicios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena por esa Campito. Ahora

Buena por esa Campito. Ahora si tienes tu justificacion para darles pistola a los policias de transito. Dales una ametralladora a ver si limpian la cidudad de choferes maleducados y de mototaxis y de sicarios,

Sobre todo de mototaxis. Con

Sobre todo de mototaxis. Con los francotiradores que vinieron se puede hacer un torneo de tiro... al mototaxi. A ver si se acaban.

¿Por que no pasearon a los

¿Por que no pasearon a los presidentes por el mercado de bazurto, la bomba del amparo? Que peligro esta corriendo la ciudad en manos de este señor...tan folclórico y ....

[-- Censurado --] por que no

n.o.j.o.d.a por que no les dio la gana es que j.o.d.e.n con lo mismo siempre si hace y si no hacen este antoca tiene que ser un resentido de los que perdieron en la contienda electoral pasada seguro que era de los del dionisio

EN QUE SE PARECEN CAMPO Y

EN QUE SE PARECEN CAMPO Y OBAMA?
NADIE ME HA PODIDO DECI.

Que detallazo!!!! Snif!!

Que detallazo!!!! Snif!! sniff! que orgullo! Esa decencia, esa honestidad, esa lealtad y respeto con la ley y la constitucion. Al fin alguien la reconoce!!!!. DATT forever!!!

De donde sale la plata para

De donde sale la plata para los "regalos o estimulos" como dice el Alcalde???? A esos funcionarios publiicos se les paga un salario para que hagan exactamente la labor en la forma en que la hicieron en esta ocasión. Esa debe ser la regla no al excepción y por eso no se debe premiar, pues se supone que ese comportamiento debe estar condicionado en los terminos de referencia de los contratos.