Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Excluido Julio Santamaria

La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura excluyó del ejercicio de la profesión al abogado Julio Santamaría López, conocido por su participación en el controvertido tema de los embargos millonarios a la Gobernación de Bolívar.

A juicio del magistrado ponente de la sanción, Pedro Alonso Sanabria, está plenamente demostrado que el abogado se apropió indebidamente de dineros dentro del controvertido proceso judicial entre la Gobernación y docentes del Departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUEN EJEMPLO

BUEN EJEMPLO

Estaban demorando, pero este

Estaban demorando, pero este abogado es tan bandido que ahora actuarà atravez de abogados testaferros que hacen parte de su escuadron del chanchullo... Deben es meterlo preso y que devuelva la plata que se ha robado del erario publico..

Pero él no actuaba solo hay

Pero él no actuaba solo hay una juez que coincidencialmente siempre le caian los negocios de este abogado y fallaba a favor de sus requerimientos, asi que la investigación y sanción debe ser para ambos, y rapido embarguenle la cantidad de propiedades que tiene antes que las traspase a testaferros, ahora debe estar en usa gozando lo que se apropió

Buli di algo

Buli di algo

Las autoridades deben de

Las autoridades deben de averiguar que este señor compró 10 propiedades en miami y vive como cualquier narcotraficante en ese pais, derrochando el dinero de los pobres maestros y del departamento.......aqui existen empresas que estan a nombre de los hijos y siempre demostrandole a la gente que esa plata es de la que se ganó su papá.señores fiscalia expropienle todas esas propiedades.

rata peluda deben quemarle el

rata peluda deben quemarle el diploma de abogado, estudio para robar.prision , prision. mato las esperanzas del hijo de el de ser concejal

ESTA BIEN LO BLOQUEARON CON

ESTA BIEN LO BLOQUEARON CON SU TARJETA Y ES QUE NO EXISTEN LOS QUE PRESTAN SUS TARJETAS PROFECIONALES PARA LAS MISMAS PERRADAS. Y EL O LA JUEZ QUE FALLO A FAVOR TOCA INVESTIGARLA. CIRCULAR ROJA EN LA INTERPOL PARA QUE RESPONDA POR LA DEFRAUDACION.

También habría q bloquear a

También habría q bloquear a sus complises en la gobernación, los jusgados. Santo Maria no es el unico culpable

El problema no es que el como

El problema no es que el como abogado haya reclamado el derecho de los docentes, el probñema fue que el se apropio del dinero de sus clientes, por eso lo sancionan.

estos bandidos de cuello

estos bandidos de cuello blanco hay que investigarlo por enriquecimiento ilicito y expropiarle todos esos bienes,asi que justicia actue.

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO PUBLICO EL SICARIATO DE DOS COMERCIANTES AYER A LAS 7 PM EN EL PIE DE LA POPA X AUTOS EL LIBANO,POR AHY YA HAN SICARIADO COMO A SEIS COMERCIANTES DE VEHICULOS QUE ESTARA PASANDO CON ESOS NEGOCIOS

Le aclaro que el muerto de

Le aclaro que el muerto de ayer no era comerciante de autos. Estaba arreglan o los frenos de su carro, y un desafortunado mecánico que lo alcanzaron los proyectiles.

NO ES SOLO ESTE BANDIDO, ES

NO ES SOLO ESTE BANDIDO, ES QUE LOS ABOGADOS SON UNA MANADA DE RATAS, DEBIAN QUITARLES A TODOS LA TARJERA PROFESIONAL, ESTUDIAN DERECHO PARA TERMINAR TORCIDOS, SON UNAS PECUECAS, LACRAS DE LA SOCIEDAD. SON LAS PERSONAS MAS DESALMADAS QUE HE CONOCIDO.

YA PARA QUÉ.

YA PARA QUÉ.

Buli: Fue eso mismo lo que te

Buli: Fue eso mismo lo que te paso a ti? Conoces a este senor?

SERA QUE LE AFECTARA ESO AL

SERA QUE LE AFECTARA ESO AL ABOGADO SANTAMARIA CON EL BILLETE QUE TIENE EN LA USA?

Y que vendrá

Y que vendrá después?...Profesor Maturana informe este caso a la UIAF, para que le investiguen sus rentas y lo extraditen a Colombia a este abogado especialista en derecho de la tercera edad....Un Corrupto más Colombiano que vive en EE.UU. a costilla de los mas pendejos..

ESTE CASO HASTA LA TUMBA PROFESOR MATURANA.