Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Éxito en jornada final de Familias en Acción

-A A +A
 

Un total de 31.074 cartageneros lograron inscribirse durante esta semana en el programa presidencial Familias en Acción.

Ayer, en la última jornada de afiliaciones realizada en el Coliseo de Deportes de Combate, se inscribieron 5.784 nuevos beneficiarios, que empezarán a recibir subsidios a partir de octubre de este año.
La de ayer fue una jornada maratónica que se inició a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 9 de la noche por orden de la coordinara Distrital del programa, Liliam Puello Leal, quien afirma que “la idea era atender al mayor número de personas posibles”.
La funcionaria dice que “se superaron las expectativas del Gobierno Nacional, que preveía la inscripción de 25 familias aproximadamente”.
Con las nuevas afiliaciones, dice Puello, “Cartagena es la segunda ciudad, después de Bogotá, con mayor número de beneficiarios en el país”, teniendo en cuenta que antes de esta semana habían 45 mil inscritos en esta capital.
Puello asegura que el último día de inscripciones transcurrió tranquilamente, ya que, pese a las filas largas, las personas tuvieron un comportamiento adecuado.
Finalmente, la funcionaria descarta la realización de una jornada nueva de afiliaciones “porque ahora nos concentraremos en los trámites para iniciar las bancarización de los nuevos beneficiarios”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felicidades señor Uribemoris,

felicidades señor Uribemoris, ya tiene en esa pobre gente 45.000 votos.
Pero ni con esto vas a ganar la reelección, ya estamos mamaos de falsos positivos, ya estamos mamaos de notarías, ya estamos mamaos de parapolitica, ya estamos mamaos de zonas francas, ya estamos mamaos de reelección, ya estamos mamaos de chuzadas, ya estamos mamaos de este gobierno tan corrupto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos mamaos de desempleo, miseria, hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sicariato, fleteo!!!!!!!!!!!!!!!!! policías y alcaldesa inoperantes!!!!!!!!!!!!!!!

SANPOWER.... DOCENTE O

SANPOWER.... DOCENTE O SINDICALISTA? JA JA JA Y CON NOMBRE GRINGO!!!!

ya estoy mamao de uribe y de

ya estoy mamao de uribe y de michael jackson

CLARO....QUE TIENE QUE SER UN

CLARO....QUE TIENE QUE SER UN EXITO SI ESTO REPRESENTA , LA COMPRA DE VOTOS ANTICIPADAS DE LA REELECCION. MEJOR DICHO VOTOS PREPAGO.

INCOMPRENSIBLE

INCOMPRENSIBLE

¡?

¡?

DEFINITIVAMENTE SI DA ES MALO

DEFINITIVAMENTE SI DA ES MALO Y SI NO DA TAMBIEN, QUIEN LOS ENTIENDE?, PIENSO QUE QUE EL GOBIERNO TIENE SUS PRO Y SUS CONTRA, INDEPENDIENTEMENTE CUALES SEAN MAYORES; HAY QUE RECONOCER LAS BUENAS OBRAS Y DEJAR DE VER EL PUNTO DE VISTA COMPETITYIVO QUE ESTO NO ES UN CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!COLOMBIA SOMOS TODOS

ES LAMENTABLE VER TANTA

ES LAMENTABLE VER TANTA HIPOCRESIA DEL SEÑOR URIBE EL NADA MAS QUIERE MANTENER A LA GENTE EN LA MISERIA PARA PODER OFRESERLES PAÑITOS DE AGUA TIBIA EL SOLO GOBIERNA PARA LA BURGUESIA Y A LOS POBRES NOS TIENE LAMIENDOLE LOS PIES HASTA CUANDO VAMOS A CREER QUE URIBE ES BUENO ES UN HIPOCRITA DESALMADO LO UNICO QUE TENEMOS QUE AGRADESERLE ES LA SEGURIDAD DEMOCRATICA EN EL CAMPO PORQUE EN LA CIUDAD NANAY Q.K Y EL COMANDANTE MENA NADA QUE VER LA UNICA EXCUSA ES QUE EL AÑO PASADO VIOLARON Y MATARON MAS QUE LO QUE VA CORRIDO DEL AÑO A SI QUE VAMOS BIEN QUE TAL.