Éxito total con la promoción de Tablet Woo

TABLET WOO
20 cupones que saldrán de lunes a viernes en el periódico y $169.000 serán necesarios para poder gozar de los beneficios que esta ofrece. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

En tiempo record se agotaron las reservas de las 10 mil tabletas Woo que a nivel nacional se tenían previstas en la promoción de los principales periódicos del país.

Los lectores de El Universal no desaprovecharon esta oportunidad para obtener la tableta más liviana del mercado. 20 cupones que saldrán de lunes a viernes en el periódico y $169.000 serán necesarios para poder gozar de los beneficios que esta ofrece.



PLAN B PARA RESERVAR LAS TABLETAS

Las personas que no alcanzaron a reservar la Tablet Woo a través de las opciones que brindaba la cuponera, pueden hacerlo por medio de un plan separe.

Deben dirigirse a Carrefur, abonar 30 mil pesos y diligenciar la cuponera. Estas personas van a adquirir la tableta por los mismos $169.000 pero necesariamente deben esperar alrededor de un mes para poder tenerla en sus manos.



¿CÓMO ADQUIRIR LA CUPONERA?

Quienes quieran aprovechar esta promoción y no poseen la cuponera, deben acercarse a las instalaciones del periódico El Universal y reclamarla sin ningún costo adicional.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET WOO

- Posee el sistema operativo Android 4.0, este le permitirá a los usuarios vivir una experiencia táctil extrema y tener acceso a las bondades de la nube, para acceder a su información cuando quiera y donde quiera.

-Procesador de 1.2 Ghz, una memoria de 4 GB, una ranura de expansión de memoria hasta de 32 gigas y una batería para navegar seis horas de seguido.

-Pesa 330 gramos y tiene 9 mm de grosor. La pantalla de siete pulgadas tiene un panel multi táctil capacitivo, lo que imprime una sensación de fluidez máxima a la hora de navegar.

- Es una tableta diseñada para que cualquier persona sin tener un conocimiento de informática la pueda utilizar.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.061,92
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,07
Euro
$2.582,34
UVR, Ayer
$214,40
UVR, Hoy
$214,41
Petróleo
US$80,54

Estado del tiempo
2014-11-01

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:03

Marea max.: 24 cms.

Hora: 18:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperemos que el producto q

Esperemos que el producto q

Ojo con esto ya se acabaron

Ojo con esto ya se acabaron los codigos de reserva para que las personas consignen 30.000 en carrefour y despues el baile del indio. ojo con esto hay algo oscuro en estas promociones. ojo y despues viene la lloradera.

aterrice amigo que el

aterrice amigo que el universal y carrefour no van a participar en un torcido, para tumbarle 30 mil a una persona, deja la paranoia

Carrefour cobra $33.000 no

Carrefour cobra $33.000 no $30.000
tiene un desorden y no hay asesores ellos se van y dejan a la gente sin respuesta.
dan una hojas para llenar los datos y le dicen a las personas que regresen al día siguiente para ver si ya están ingresados en el sistema para poder que les den el recibo para pagar los $33.000

Ahi es donde los entes de

Ahi es donde los entes de control deben intervenir, la superintendencia de industria y comercio pilas con este engaño a la gente.

Y ademas para que tanto

Y ademas para que tanto perendengue, lo importante es llenar los cupones y el dinero solicitado, lo que pasa que este es un negocio redondito para muchos, ganan los de los sms, los de los telefonos, carrefur, y quien sabe quien no mas, sean serios, dejen de estafar a la gente y hacerla perder tanto tiempo con esto.

jajaja Ustedes si que son

jajaja
Ustedes si que son bobos
Miren aqui:
http://listado.mercadolibre.com.co/tablet_DisplayType_G
en la WEB hay mas si quieren buscar

jajaja Ustedes si que son

jajaja
Ustedes si que son bobos
Miren aqui:
http://listado.mercadolibre.com.co/tablet_DisplayType_G
en la WEB hay mas si quieren buscar