Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exoneran a ex juez laboral de Cartagena

Tanto la Fiscalía General de la Nación como la Corte Suprema de Justicia exoneró del delito de prevaricato por acción a la ex juez Séptima Laboral del Circuito de Cartagena, Carmen Hernández Herrera, quien fue denunciada dentro del sonado caso de la millonaria demanda contra la Gobernación de Bolívar por parte de Maestros, Jubilados y Pensionados del Departamento.

La ex juez, hoy pensionada, salió airosa en cuatro investigaciones penales en la Fiscalía y en un proceso ante la Corte Suprema, este último le revocó una condena contra la ex juez a 54 meses de prisión y una multa de 62.5 salarios mínimos legales mensuales vigentes que le había impuesto el Tribunal Superior de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No os preocupeis que yo

No os preocupeis que yo estar'e con Uds.hasta la consumacion de los Siglos.La respuesta de la Justicia divina a Carmen Hernandez.Buli

MIENTRAS NO HAYA EQUIDAD EN

MIENTRAS NO HAYA EQUIDAD EN LA JUSTICIA SEGUIRAN LAS INJUSTICIAS

El estado no tiene quien lo

El estado no tiene quien lo defienda, muy parecido a un veredicto en Santa Marta donde unos pensionados de las FFmm lograro una indeminización cada uno por 400 millones, lo raro es que trabajaron cauda uno 23 años en promedio y solo les dieron, en ese tiempo unos $ 23 millones y ahora por una pingue cosa que les dejaron de pagar cada uno saca todo este dinero, el error del juez tomó como válido el sueldo total y nó el básico. Quien roba a quien, me pregunto.

MEJOR DICHO, ES QUE SANTA

MEJOR DICHO, ES QUE SANTA MARIA ES UN BUEN ABOGADO, NO POR LO SEPA DE DERECHO, SINO POR LO PELIGROSO QUE ES PARA LA SOCIEDAD DE LOS JUBILADOS, ES UN EXPERTO PARA GANARLE LOS PLEITOS A LOS VIEJITOS, PERO EL PROBLEMA ES CUANDO VA A DEVOLVERLES EL DINERO A LOS ANCIANOS, ES COMO GOTA A GOTA, ESTE DR. ES UNA ESTRELLA, TODO UN CLAN....PARECE SER QUE DAVID MURCIA SE HAYA REENCARNADO EN USTED.

DR. SANTAMARIA, ME HAGO 3

DR. SANTAMARIA, ME HAGO 3 PREGUNTAS:
1.-DONDE TIENE DEPOSITADO LOS DINEROS QUE SE HA GANADO "DEFENDIENDO" A LOS VIEJITOS Y DESANGRANDO AL ESTADO.
2.-DONDE DECLARA RENTA USTED.
3.- POR ULTIMO USTED TIENE DINERO DEPOSITADO EN LOS BACOS EXTRANGEROS Y-O BIENES O RENTAS.
¿POR QUE SERA QUE EL PROFESOR MANUEL Ma. MATURANA MARTINEZ, PTE. DE "AMAJUBOL" HA INVESTIGADO MÁS AL ABOGADO SANTA MARIA, QUE LAS MISMAS AUTORIDADES DE CONTROL DEL ESTADO.