Cartagena


Expediente de Miguel Nule fue remitido a Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

28 de mayo de 2013 12:39 PM


El ganadero y ex gobernador de Sucre, Miguel Ángel Nule, padre de 2 de los 3 primos Nule, será juzgado en Cartagena por ser el presunto determinador de la masacre del corregimiento de Macayepo, municipio del Carmen de Bolívar.
Aunque aún no se conocen las razones que habrían conllevado a tal decisión, El Universal conoció que el expediente habría sido remitido el viernes desde Bogotá al juzgado único especializado de Cartagena y se estaría a la espera de la fecha para el juicio oral.
En esta discusión jurídica será asistido por Jaime Granados, su abogado, quien desde que asumió la defensa ha dicho que su cliente es inocente.

Hechos
Miguel Nule fue detenido en febrero de 2012 en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena cuando pretendía viajar a Miami a visitar a sus nietos.
El requerimiento fue hecho por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos al relacionarlo con los hechos del 14 de octubre de 2000, cuando un centenar de miembros de las autodefensas incursionaron en las veredas El Floral, Verruguitas y La Cañada del Limón, de este corregimiento y al menos 15 resultaron asesinados y cerca de 200 familias fueron desplazadas de su territorio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS