Cartagena


Expreso Brasilia dará beca a jóvenes de la Región Caribe

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de septiembre de 2012 12:01 AM

Así lo dio a conocer Lida Cabrera Caro, coordinadora de comunicaciones de la mencionada firma, quien agregó que las becas hacen parte de las celebraciones de los 50 años de existencia de Brasilia.
Por tal razón se creó la  Beca Expreso Brasilia 50 años, que hace parte de uno de los ejes estratégicos de la política de responsabilidad social de la empresa, denominado “Rumbo a la Educación”, como un  gesto de reconocimiento al talento de la Región Caribe colombiana, explicó Cabrera Caro.
Resaltó que la beca le dará acceso a la universidad  a un joven destacado en las pruebas Icfes y con altas calificaciones en el bachillerato, ya que  cubre el 100% del valor de la matrícula de pregrado durante toda la carrera, además del 100% del curso de idiomas, afiliación al Centro Médico y un auxilio semestral para libros y materiales didácticos.
En cuanto a la manera de obtener la beca, señaló que el estudiante debe aspirar a hacer parte de  los programas de Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial y mantener un promedio de notas durante toda la carrera, superior a 3.5.
Expreso Brasilia se unió al programa de becas institucionales de la Universidad del Norte, de Barranquilla, el pasado  mes de agosto.
La oficialización se realizó en presencia de Jesús Ferro Bayona,  rector de dicha institución; Stella Guarín,  presidenta de la Junta Directiva de Expreso Brasilia; y Mario Rodríguez Escallón, gerente general, quienes ratificaron el compromiso de ambas partes por mejorar el acceso a la educación superior y de calidad a los bachilleres talentosos de la Región Caribe colombiana.

Los requisitos

—Ser Bachiller graduado en los últimos tres años.
—Tener entre 16 y 22 años de edad.
—Ser admitido en la Universidad del Norte para estudios de pregrado en Administración de Empresas, Economía o  Ingeniería Industrial.
—Tener excelentes calificaciones en las pruebas Icfes.
—Presentar excelentes calificaciones en el bachillerato.
—Ser bachiller de la Región Caribe  que tenga la posibilidad de vivir en Barranquilla y cuya familia esté establecida formalmente en una población o zona urbana de estrato 1 al  4.

25BRASILIA.JPG
foto cortesía
Lida Cabrera Caro, coordinadora de comunicaciones de Expreso Brasilia S.A.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS