Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falleció Juan Yacamán Torres

-A A +A
 

Luego de luchar durante mas de 7 años contra un cáncer de estómago, murió anoche el funcionario distrital Juan Yacamán Torres, quien durante 12 años se desempeñó como director de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de Cartagena.

Yacamán, durante el tiempo que estuvo en el cargo, se ca-racterizó como una persona dispuesta a trabajar por la comunidad, y ni las jornadas extenuantes de quimioterapia, ni los dolores y molestia que le causó la enfermedad, detuvieron a este hombre de 64 años a que cumpliera con la labor encomendada.
El cuerpo sin vida de Yacamán Torres es velado en el Salón Parroquial de Manga y las honras fúnebres serán a las 10 a.m. de mañana domingo en el Cementerio Jardines de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QEPD

QEPD

GRACIAS POR TODOS SUS

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS TAN LINDO DE JUANCHO.
HOY DOY MAS QUE NUNCA GRACIAS A DIOS PRO HABERNOS REGALADO A UN APOSTOL EN LA TIERRA, UN EXCELENT PADRE Y FABULOSO ABUELO, POR ESO HOY TUS HIJOS Y NIETOS JANE, GAMAL, TAREK Y JULIAN TE RECORDAMOS CON LO MEJOR DE TI, FUISTES LA PERSONA QUE SIEMPRE QUISIMOS Y POR ESO ESTUVIMOS LISTO A CUIDARTE Y ACOPAÑARTE HASTA EL FINAL, GRACIAS DIOS POR REGALARNOS TU VIDA.

Lastima que en el sector

Lastima que en el sector oficial nadie es indispensable, Juancho le dio sus ultimos años a un tema al cual los alcaldes no le paran bolas porque la prevención no es algo visible o util para un burócrata que piensa que porque se gasta plata en algo que no va a pasar ni que da posibilidades de robar plata ni conseguir votos. Es un puesto que no es apetecido porque mueve un presupuesto miserable para la cantidad de problemas del Distrito.

Seguramente en la

Seguramente en la administración dirán "lastima, tan buena gente que era" y seguiran como si nada. El tema de la gestion del riesgo solamente es visible para aquellos que en algún momento ven que como resultado de un trabajo continuado su vulnerabilidad se reduce y su calidad de vida mejora. Adiós Juancho

No hay palabras para

No hay palabras para manifestar la tristeza, Juan, gran amigo, nos veremos mas adelante, solo es cuestion de tiempo. Preparanos loas cosas para que no haya mucho desastre cuando lleguemos.
Estamos con tu familia. QEPD.

Juan,. no me equivoque

Juan,. no me equivoque contigo hace 35 anos. Tu fuiste un gran ser humano.

Juancho,Juan,te extranare

Juancho,Juan,te extranare mucho!El alma de Cartagena esta triste, llorandote porque un gran hijo fuistes! Cartagena y tus amigos te extranaran... !!JUAN AMIGO SINCERO,FIEL,EXTRAORDINARIO HEROE FUE NUESTRO AMIGO JUAN!!CARTAGENA ,tu santa,nativa ciudad no se cansa de llorar !Q.E.P.D

Hombre sencillo y con una

Hombre sencillo y con una dignidad puesta aprueba dentro de un ambiente de tiburones.servicial con sus vecinos en todo momento.Dios tiene para el, la dicha eterna.Este Sr en una ocasion se sacrifico por salvar una niña ahogada, la cual le debe la vida ,gracias,gracias .gracias.

gracias padre todos estos

gracias padre todos estos comentarios demuestran el gran ser humano que eras. Como padre, como esposo, como abuelo y como hermano fuiste lo mejor de esta familia. Papi te extraño, siento un dolor grande y nunca te olvidare, gracias Dios por haberme dado un padre tan excelente como este. Te quiero tu hijo juan carlos, tu nieto y tu nuera.

hola, juan carlos lo siento,

hola, juan carlos lo siento, por el fallecimiento de tu padre, que bueno que expreses tus buenos sentimientos, solo pidele a Dios que te de fortaleza, que sea el quien se encargue de restaurar tu pasado ,darte fortaleza en tu presente, y orientarte a construir un buen futuro, para ti y tu familia. que esten bien y lo siento mucho. se que eres una persona especial, porque te conozco..

qepd que Dios lo tenga en su

qepd que Dios lo tenga en su santa gloria!

Mis condolencias para Rocío

Mis condolencias para Rocío Marsiglia y su familia por este excelente caballero y amigo, como ya casi no vemos en estos tiempos
Wilson Eljadue

gracias a todos los que

gracias a todos los que expresan estos lindos comentarios de mi papa, por todo lo que ustedes expresan aca me llena de dicha y pone en alto el nombre de mi papa, de mi amigo. Gracias a todos por considerar a mi papa como lo que fue.

En una tarde apagaste la luz

En una tarde apagaste la luz de tu cuerpo y encendiste la llama inmensa de tu alma.
El mundo piensa que ya no estas, pero el solo recuerdo de tus actos en tu espacio nos provee tu eterna conpañia. Te recordamos con amor, al hacer y estimar cada una de las cosas que con dedicacion nos enseñaste.
Descansa en paz Juancho, siempre viviras en nuestros corazones y no te preocupes que la familia entera vamos a apoyar a mi tia y mis primos.

Familia Rodriguez Schotborgh.

Yacaman Torres como siempre

Yacaman Torres como siempre te he llamado, quiero que sepas que me estoy despidiendo aqui en la tierra pero que te llevare siempre en mi corazon como un hombre bueno . Gracias por haber sido mi tio politico y mi amigo. Adios Juanchin te recordare siempre.

Puncho Rodriguez.

AGRADECER A TODOS POR SU

AGRADECER A TODOS POR SU COMPAÑIA Y APOYO.
ORACION POR NOSOTROS PARA ACEPTAR TU PARTIDA.
AHORA SE QUE ESTAS EN UN LUGAR HERMOSO SIN DOLOR NI TRISTEZA, AHORA PIDO A JESUS POR NOSOTROS PARA QUE NOS DE FORTALEZA Y ACEPTAR TU AUSENCIA.
GRACIAS CARTAGENA, A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIA PRO ACOMPANARNOS, GRACIAS.
TE QUERREMOS SIEMPRE. JANE