Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fallo sancionatorio no es contra la alcadesa

El ex acalde Nicolás Curi Vergara sería el sancionado por el Consejo de Estado al resolver un desacato contra el Distrito, por el incumplimiento de un fallo de acción popular, y no la alcaldesa actual, Judith Pinedo Florez.


Las obras ordenadas en el fallo tienen que ver con el mejoramiento de algunas calles en La Esperanza.Hace pocos minutos El Universal logró ampliar la información del Consejo de Estado referente a una posible sanción contra Pinedo Flórez, quien en una primera instancia había sido conminada a pagar cerca de $23 millones. Sin embargo, el alto estamento judicial dio un revés y confirmó que sería a Curi Vergara el sancionado y no la actual mandataria.


El consejo de Estado mantiene en su página web la confirmación de una sanción contra el Distrito, sin explicar detalladamente los argumentos que conllevaron a esa decisión y sobre quien recaía el pago de la multa, lo cual fue aclarado hace pocos minutos.


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al correr de los años vemos

Al correr de los años vemos con tristeza que estas personas son mas la veces que se escabullan por la puerta tracera,sin pena ni gloria .Pero siempre cuestionados por el pueblo,que ha sido engañado una y mil veces ,por estos elementos que no supieron responder a sus adeptos,ejerciendo con pundonor y honradez ese voto de confianza.Hoy el Concejo de Estado tiene en la lupa a CURI quien tendrà que rendir cuentas por esos 23 millones de pesos.

Son muchos los errores que a

Son muchos los errores que a diario cometen los empleados de la COSA PUBLICA .eN ESPECIAL LOS ALCALDES y GOBERNADORES de BOLIVAR .Vemos con frecuencia que los cuestionan y hasta los sancionan Por el Concejo de Estado ,por algo impropio en sus actuaciones .Pero quien siempre sale perjudicado es PEDRO PUEBLO. No hay derecho no señor.

Tienen toda la razón por eso

Tienen toda la razón por eso los invito a que apoyemos al doctor Dionisio Vélez nuestro próximo alcalde, es una persona que se ve que va a ayudar a la gente, al pueblo.
Investiguen un poco sobre él y se darán cuenta que es el mejor candidato para la alcaldía de Cartagena

Y COMO CARAJO LO VISTES? A

Y COMO CARAJO LO VISTES? A QUIEN AYUDO? A TI? ESTE NO ES EL HERMANO DE YURI VELEZ? CARAJOOOOO

http://www.facebook.com/video

http://www.facebook.com/video/video.php?v=493583160786&comments

No jodasssss y este man

No jodasssss y este man todavia sigue recibiendo golpe.... es decir lo de judicita los esperamos dentro de 10 años.... pero de que llegan llegan....