Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falta poco para terminar el canal Santa Clara

Unos 20 metros lineales hacen falta para culminar los trabajos de construcción en concreto reforzado del canal Santa Clara, ubicado entre Ceballos y el barrio con el mismo nombre.

La gerente de Edurbe, Amira Salvador, aclaró que desde el año 2010 existe un convenio con el Distrito para la construcción en concreto reforzado de 103 metros lineales de canal que tiene  7 metros de ancho, de los cuales están ejecutados 83.

“Desde el año pasado están listos los módulos prefabricados que serán instalados en el canal en el tramo faltante, sin embargo las obras no han podido continuar debido a que se está a la espera de unos recursos por valor de 91 millones de pesos para terminar con la cantidad faltante”, dijo.

Recalcó que Edurbe ha hecho reuniones periódicas con la comunidad de la urbanización Santa Clara y del barrio Ceballos. “En la última,  celebrada el pasado 24 de febrero se  le informó nuevamente de manera clara y concisa sobre la realidad contractual de la obra y los motivos para la suspensión de la misma,”, manifestó  la funcionaria.   

De igual forma Salvador expresó que debido a que se acerca la temporada invernal,  Edurbe coordinará una reunión con Secretaría de Infraestructura y Hacienda para concretar el inicio de las obras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese