Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Feria Artesanal tendrá talento y folclor en competencia

La versión 57 de la Feria Artesanal y Cultural del Caribe, una de la más importantes del país, está en preparación, y viene con todo, anuncia Gustavo Cabarcas Jiménez, presidente de al agremiación Artesanos Unidos de Bolívar.

El evento durará un mes, desde el jueves 10 de junio hasta el domingo 11 de julio, en Chambacú, frente al Parque Espíritu del Manglar.
Cabarcas presagia que esta exposición será una de las más importantes de los últimos años en Cartagena, puesto que una cantidad interesante de empresas de la ciudad, atraídas por la cantidad de visitantes que recibe la feria en cada edición, se ha comprometido a apoyar el talento local, regional y nacional de los artesanos que participarán.
Se calcula que 350 expositores exhibirán su mejores piezas o productos, cuidadosamente elaborados con una variedad de materiales donde plasman el inge-nio, la belleza y alta calidad.

Arte, cultura y folclor
En la sede de Artesanos Unidos de Bolívar (Calle Larga #9A-05, teléfono: 6644874), en Cartagena, está abierta la convocatoria para la inscripción de gru-pos folclóricos y de teatro, que para esta ocasión será de carácter participativo por una parte, y de otro lado será competitivo, pues serán premiados los más destacados.
Así se ha previsto porque el componente artístico y cultural es uno de los más importantes de la Feria por la cantidad grande de público que “atrapa” de to-dos los rincones de la ciudad, incluso de poblaciones vecinas.
“Esperamos que más empresas se vinculen patrocinando la Feria y a los mismos grupos musicales y artistas que animarán la exposición, ya que cualquier inversión o esfuerzo que estos empresarios hagan, se les revertirá en posicionamiento de sus compañías”, expresa Gustavo Cabarcas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese