Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Feria Marítima Internacional anclará en Cartagena de Indias

-A A +A
 

Más de 100 expositores internacionales y nacionales del sector marítimo se congregarán en Cartagena desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de mayo próximo, en función de la I Feria Marítima Internacional.

Este encuentro será en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI), donde científicos, académicos, empresarios y demás expertos del sector marítimo presentarán sus proyectos, productos y servicios relacionados con la actividad marítima.
El evento, de entrada libre, será paralelo al Sail Cartagena 2010, que empieza en esa misma fecha, 19 de mayo, y del cual se derivará una muestra comercial y cultural, y una agenda académica interesante.

Temáticas
La Primera Feria Marítima Internacional agrupará a expositores con variados y avanzados proyectos como: cruceros, astilleros, puertos, turismo, ex-ploración petrolera, motores, investigación científica y tecnología del mar, entre otros.
La agenda académica estará a cargo de ponentes especializados en aspectos marinos y costeros, entre ellos, Javier Valladares, presidente de la Comi-sión Oceanográfica Intergubernamental de la Unesco, quien abordará el tema “Perspectivas de las ciencias del mar para el futuro de los océanos”.
También incluye esta programación académica ejes temáticos como: energía, industria, comercio, turismo y cultura.
Otro invitado a este escenario académico es Alexánder Bedritsky, presidente de la Organización Meteorológica Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (OMM-ONU).
Como parte de la muestra cultural de la Feria Marítima Internacional, habrá una exhibición fotográfica sobre el mar, y un recorrido temático e his-tórico relacionado con el patrimonio marítimo del país, entre otras actividades.

Organización
Quienes quieran asistir a esta Primera Feria Marítima Internacional deben registrarse escribiendo a la siguiente dirección electrónica: www.feriamaritimainternacional.com
La organización del evento está a cargo de la Dirección General Marítima (Dimar), la Armada Nacional y la Vicepresidencia de la República.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese