Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Festival del Frito: delicias que hacen agua la boca

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima Tener los

Lastima Tener los Trigliceridos y Colesterol LDL por encima del Limite.

Colesterol a 100%

Colesterol a 100%

Yo se que hay que valorar las

Yo se que hay que valorar las costumbres y todo eso, pero estoy cansado de los "festivales" de esta ciudad y sus vainas de pueblo. (Ojo! no estoy en contra de las costumbres provincianas en sí, si no que esta ciudad debe de entrar a modernizarse urgente, pues es un tierrero solo comparable con los antiguos pueblos pero del viejo oeste)

Este festival es de lo mas

Este festival es de lo mas triste, el mundo desarrollado ya esta prohibiendo la comercialización de productos con este tipo de grasas y nosotros los exhaltamos. Vamos en contravía! No todo lo que sea tradición es bueno. La inteligencia social consiste en adaptarse a aquello que le hace bien a la misma sociedad!

OJO CON LAS AREPAS DE HUEVO

OJO CON LAS AREPAS DE HUEVO KE VENDEN Y KE CON MARISCOS METEN GATO POR LIEBRE DE MARISCON NO TIENE NADA

Eso es, promocionemos el

Eso es, promocionemos el aumento de consumo de grasas polisaturadas, aumentemos el riesgo cardiovascular de nuestra población. Sigamos promoviendo la alimentación insana para el cuerpo. Felicitaciones Cartagena, saturada de ampones, corruptos, trancones, vías inservibles, y ahora placas ateromatosas andantes. Vamos pa lante, que pa lante quedaremos en el infierno.

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el Festival del Frito, si alguien tiene problema con el colesterol, trigliceridos o con placas ateromatosas que pueden taponar las arterias no lo coman somos adultos y sabemos que podemos o no comer. unos friticos de vez en cuando no hacen mal a nadie siempre y cuando no tengan los problemas anunciados anteriormente.Debemos educar a nuestros hijos y a la familia a comer sanamente.osea que tampoco al festival del pastel el problema es de educacion .Si al festival del frito.

La verdad es que estas no son

La verdad es que estas no son costumbres de pueblo como dice el amigo aqui presente,, son parte de nuestras culturas y debemos respetar si modernizarce es comer perros, calientes, hamburguesas y toda esa clase de basura que traen de usa,, no creo abajo estas comidas y el regueton y toda esa culturaa que nos traen de fueraaa ,, viva el festival del frito,, viva cartagena nojodaaa