Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Festival Internacional de Cometas, un éxito

Un espectáculo sin precedentes se vivió durante el fin de semana en el sector de La Tenaza, en la Avenida Santander con la realización del Festival Internacional de Cometas.

Durante tres días cometeros internacionales y nacionales deleitaron en este evento que aprovecharon para demostrar sus habilidades, acrobacias y peripecias poniendo a volar sus barriletes en el cielo cartagenero.
David Gomberg, de los Estados Unidos, Kevin Sanders de Australia, los hermanos Juan Miguel y Rafael Molina de España, Wilson Garcés, Wilson Sánchez, Jorge Valencia, David Sánchez, Wilfer Neira, los esposos Juan Álvarez y Adriana García con su hija Sofía Álvarez de Colombia y de más participantes hicieron parte del grupo de este festival.
“Fue un espectáculo digno de la ciudad, la idea desde la Alcaldía de Cartagena es darle espacios para la recreación aprovechamiento del tiempo libre y sano esparcimiento a los habitantes del Distrito, a las familias cartageneras y visitantes, que no les importó el fuerte sol y altas temperaturas”, anotó José Tapias Director del Instituto Distrital de Deporte y Recreación.
El Festival Internacional de cometas permitió observar desde barriletes y cometas tradicionales, cometas acrobáticas, de una, dos y hasta cuatro cuerdas.
La Administración Distrital a través del Ider realizó también el evento Venezuela en Papagayo, Colombia en Barrilete, con 120 niños de escuelas públicas de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noj... Y LAS FOTOS??

Noj... Y LAS FOTOS??

NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAA, NI

NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAA, NI UNA MISERABLE FOTO........UN ESPECTACULO DIGNO DE FOTOGRAFIAR....... CARAJO USTEDES VAN ES PA TRAS