Cartagena


Ficci aclara que grupo Ardila nunca discriminó a mujeres

Como se sabe, Junieles Acosta, mediante carta a los medios de comunicación, se quejó de haber sido presuntamente discriminada, junto con un grupo de amigas, en el Restaurante Giogia, del barrio San Diego, en donde había hecho una reserva con dos días de anticipación.
Luca Lucidi, propietario del aludido establecimiento, al ser consultado por El Universal, manifestó lo siguiente:
“Mi esposa y yo estamos muy apenados, pero lo que sucedió fue que al restaurante llegaron unos señores del grupo empresarial Ardila Lülle y, cuando ellos llegan, lo hacen con un grupo de escoltas que dificulta todo. Por eso se les pidió a las señoras que ocuparan otro sitio y cuando yo quise salir a hablar con ellas ya se habían ido”.
Más adelante expresó:
“No sabíamos que los señores del grupo Ardila vendrían a nuestro restaurante; por eso, no tuvimos la precaución de no otorgar esa reserva”.
Por tal razón, Lina Rodríguez informó que el restaurante había sido “reservado por el Ficci para una atención especial para un grupo de invitados. Ese día tuvimos la cocina de ese restaurante con un chef que atendió a nuestros invitados. De manera que teníamos todo el restaurante para nosotros y no teníamos información de una reserva adicional. De modo que ni la organización Ardila Lülle, ni el Festival de Cine de Cartagena han sacado a alguien del restaurante. El establecimiento internamente tuvo que haber incurrido en una falla de precisión al haber autorizado una reserva, cuando ya tenía el sitio reservado, para el Festival de Cine, todo el restaurante y la cocina. Ni los escoltas ni la organización Ardila Lülle tienen algo que ver con lo sucedido a la señora Irina Junieles”.
El Universal contactó a la esposa de Luca Lucidi, Anita Vidulich, y ésta afirmó que aquel desconoce si Ardila Lülle es un grupo empresarial; por lo tanto, no pudo haberle dado tales declaraciones a El Universal, las que negó de plano.
Sin embargo, este diario, sorprendido por lo dicho por la señora Vidulich, intentó conversar con el propio Lucidi nuevamente, pero ella dijo que no se encontraba en la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS