Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Finalistas de Chica Bonita alegraron el día a los hospitalizados de "La casa del Niño"

No fue una mañana común para ellos, la inesperada visita de las finalistas del Concurso Chica Bonita alegro la mañana de un centenar de niños que están hospitalizados en el Napoleón Franco Pareja.

Regalos, dulces y mensajes de aliento fueron los detalles con los que las jóvenes modelos demostraron una gran sensibilidad al compartir con mucha emoción esta hermosa actividad.

Incluso, improvisaron en algunos pasillos un desfile que robo aplausos de los pequeños pacientes quienes agradecieron el gesto con sonrisas, besos y abrazos. El acto involucro a las 12 finalistas que hasta ahora se han elegido, encabezadas por la actual ganadora del certamen Johaisa De Voz De Avila; el próximo 5 de mayo serán escogidas las restantes finalistas.

Chica Bonita es un certamen de modelaje intercolegial que desde su creación, ha buscado ser punto de integración de la población estudiantil cartagenera; participan jóvenes entre los 14 y 18 años de distintos estratos y de colegios y universidades publicas y privadas, quienes ven en el modelaje una oportunidad perfecta para darse a conocer y ganar premios como becas universitarias y para estudiar ingles, computadores portátiles, diseños de sonrisa, tratamientos de ortodoncia, bonos millonarios en ropa y celulares, entre otros.

“Fue muy emocionante, ver sus caras de alegría al recibir un detalle que no es tanto por su valor económico, sino por saber que no están solos y que en un momento difícil estuvimos aquí acompañándolos, por eso vinimos”, dijo Johaisa De Voz, quien gano el titulo el año anterior en una velada de elección final que se llevo en el Centro de Convenciones de esta ciudad.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno es sacarle una

Que bueno es sacarle una sonrisa a un niño que esta agobiado por una enfermedad.

muy bien por la actividad,

muy bien por la actividad, ojala para el proximo año no les lleven dulces, les transmiten parásitos, más útil resultan los insumos y medicamentos que no se les suministran las eps para logar un mejor paseo de la muerte, una gira o correduria como decía el viejo Alejo Durán...

También quiero mi regalito ♥

También quiero mi regalito ♥