Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscal General recomienda una terapia social masiva

-A A +A
 

ello con el fin de determinar los problemas sociales que están incidiendo en que cada vez haya más actos de violencia en el país.
El pronunciamiento del Fiscal surgió durante su participación en el IV Congreso Mundial "Agresión, Violencia Política y Terrorismo" que se realiza en Cartagena, evento académico en el que se analizan dichos temas desde diversos puntos de vistas, tanto desde la sociología, sicología, área penal y otros.
A juicio del Fiscal, hay muchas situaciones, cuyas soluciones son responsabilidad del Gobierno, pero éste se la ha dejado en manos de los jueces penales del país.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor fiscal,mientras hayan

Señor fiscal,mientras hayan jueces y fiscales prevaricadores,justicia comprada y comprometida con intereses mezquinos,donde la preclusiòn y vencimiento de terminos sean los unicos fallos,tendremos violencia en este pais.
Son ustedes con sus fallos los mayores generadores de violencia.La impunidad ejercida por ustedes de cualquier forma engendra apetitos non santos.

Mientras haya mora en fallar

Mientras haya mora en fallar o decidir los procesos:Unos muy rapidos y otros de mora de anos el delito engendrara delito;No creo,en estos momentos,en la Justicia de mi Pais de origen.Hay que saber mucho derecho y ser inocente para defenderse.La prueba los vuelve locos,cuando tratan de favorcer o hundir a un procesado.Esto me da risas,Ja,ja,ja.

La justicia en mi Pais no

La justicia en mi Pais no existe. La ley no es pareja y hay que tener poder y dinero para que te hagan valer los derechos o para comprarlos. Es triste pero cierto. No se imaginan el danio que le ocacionan a tantas familiar que sufren por tan malos procesos. Colombia es el unico pais del mundo al que le ley dice "Culpable hasta que demuestres lo contrario" Vamos de mal en peor