Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscalía convoca a jornada de acreditación de víctimas de Grupos Organizados al Margen de la Ley

A fin de que a las víctomas del actuar de Grupos Organizados al Margen de la Ley en el Carmen de Bolívar y municipios aledaños les sean reconocidos sus derechos, la Fiscalía Once de la unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y Paz, convoca a esta población a la jornada de acreditación de víctimas.


Esta actividad se realizará durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de este año (de lunes a jueves de la próxima semana) de 8 de la mañana a 6 de la tarde en la Institución Educativa Julio César Turbay de esa municipalidad.
Lo que se pretende mediante esta jornada es recolectar los documentos que servirán de soporte para la acreditación de víctimas.
Documentos
Para demostrar el daño al que la víctima fue sometido deberá presentar alguno de los siguientes documentos:
1. Copia de la denuncia por medio de la cual se puso en conocimiento de alguna autoridad judicial, administrativa o de policia el hecho generador del daño.
2. Certificación expedida por autoridad judicial, administrativa, de policía por el Ministerio Público para que de cuenta de los hechos que causaron el daño.
3. Copia de la providencia judicial por medio de la cual se ordenó la apertura de la investigación, se impuso medida de aseguramiento, o se profirió resolución de acusación o sentencia condenatoria, o del registro de audiencia según el caso, relacionada con los hechos que generaron el daño.
4. Certificación sobre la vecindad o la residencia respecto del lugar y el tiempo en que ocurrieron los hechos que produjeron el daño. Esta debe ser expedida por la autoridad competente del orden municipal.
5. Certificación que acredite o demuestre el parentesco con la víctima, si es el caso. Esta deberá ser expedida por la autoridad correspondiente.
Esta jornada especial también tiene como propósito facilitarle el proceso a las víctimas pues el trámite es gratuito y no requiere intermediación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese