Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscalía investiga libertad de Enilce López


Según medios de comunicación de Bogotá, la Fiscalía investiga las razones por las que López Romero se mueve de un lado a otro a pesar de que sobre ella recae una condena de nueve años de prisión.
Según el diario capitalino El Tiempo, como parte de la investigación las autoridades entrevistarán a la Juez Séptima Especializada de Bogotá, Luz Marina Álvarez Alfonso, quien emitió la condena contra la procesada y según sus defensores le concedió un permiso para moverse entre Magangué, Cartagena y Barranquilla.
Sin embargo, abogados defensores de “La Gata”, entre ellos Iván Cancino, su defendida no tiene orden de captura pendiente y tampoco hay medida de aseguramiento en su contra, y por esa razón pudo viajar a Magangué el fin de semana pasado, con ocasión del cumpleaños de su hija Wendy Vanessa, a quien se le hizo una fiesta de 15 años en un club privado.
El apoderado de López Romero asegura que contra ella no existe restricción de movilidad y que se puede desplazar por toda Colombia sin restricción alguna.
Por su parte, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, afirma que se está revisando el caso, y que de encontrarse que se violaron las normas, se impartirán las medidas necesarias para corregir las supuestas irregularidades.


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El apoderado de López Romero

El apoderado de López Romero asegura que contra ella no existe restricción de movilidad y que se puede desplazar por toda Colombia sin restricción alguna. OIGNA BIEN , LA UNICA PRESA DEL PAIS QUE SE PASEA POR COLOMBIA .,, JODAAAAAAAAAA ESA ES NUEVA

http://www.semana.com/noticia

http://www.semana.com/noticias-nacion/viudas-del-chance/109629.aspx

http://www.semana.com/noticia

http://www.semana.com/noticias-nacion/viudas-del-chance/109629.aspx

hombre pero dejen quieta a

hombre pero dejen quieta a esa vieja ya por favor!!!!!! Deben tener pendiente que hay muchos, pero muchos politicos que tienen casa por cárcel sin embargo andan viajando, lo peor es que lo rodean como algo importante en la calle riendose de los cuentos, en restaurantes de lujo comiendo y manejando tranquilos por ahi, REVISEN!

LOS FELICITO, LA EXTINCION DE

LOS FELICITO, LA EXTINCION DE DOMINIO A LA EMPRESA DE CHANCE DE LA BOMBA DEL AMPARO LA ESTAMOS ESPERANDO PLATA DE PARAMILITARISMO.

ESTA ES OBRA DE ESA VIEJA

ESTA ES OBRA DE ESA VIEJA http://www.semana.com/noticias-nacion/viudas-del-chance/109629.aspx

ES LOGICO QUE NO TIENE ORDEN

ES LOGICO QUE NO TIENE ORDEN DE CAPTURA ?? ELLA YA ESTA CONDENADA Y NO LE PUEDEN DICTAR NINGUNA ORDEN ?? YA ESTA CONDENADA A 9 AÑOS EN SU CASA TOMANDO WISKY Y EN COCTELES CON SUS SECUASES ??? DEFINITIVAMENTE LA JUSTICIA EN COLOMBIA LA ESTAN APLICANDO A LOS MILITARES Y GUERRILLEROS ?? A LOS DE LA PARAPOLITICA Y LAS BACRIM NADAAA ???????

YO ME PREGUNTO ESTA SRA por

YO ME PREGUNTO ESTA SRA por que se enferma cuando la van a capturar pero si tiene aliento para organizar fiestines y parrandas

Esta señora lo que estaba era

Esta señora lo que estaba era enguayabada de tanto tomar....; y el guayabo da taquicardia.