Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscalía llama a López Cossio a rendir cuentas

López Cossio fue vinculado a una investigación penal a raíz de las versiones que han entregado algunos paramilitares a la Fiscalía, en especial el ex comandante del Bloque Héroes de los Montes de María, Uber Banquez Martínez, alias “Juancho Dique”, el cual operaba entre Sucre y Bolívar.

La cita del ex parlamentario es mañana viernes, pero ante tal situación López Cossio señala estar tranquilo toda vez que podrá demostrar que nunca ha recibido apoyo de grupos al margen de la ley, ni durante su aspiración a la Gobernación de Bolívar, ni cuando fue elegido congresista.
Señala que ignora completamente las razones princi-pales del llamado de la Fiscalía, pero que acudirá con la certeza que está preparado pa-ra responder cualquier inquietud, dado que en ningún momento de su vida ha incurrido en actos indebidos.
Alias “Juancho Dique” había señalado que un principio el apoyo era para López Cossio, a quien, le realizaron varias reuniones en diversos municipios del Departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ENTIENDO NADA....COMO ES

NO ENTIENDO NADA....COMO ES POSSIBLE QUE LE CREAN MAS A LOS DELINCUENTES QUE A LA GENTE DE BIEN.....INAUDITO

yo tampoco...ENTONCES POR QUE

yo tampoco...ENTONCES POR QUE LE DICTARON MEDIDA A SIMANCAS.....COMO ES LA VAINA.. O ES A O ES B.

BUENO Y SI LOS GARCIA

BUENO Y SI LOS GARCIA TAMBIEN TIENEN SUS LIO RAROS EL GORDO POR EJEMPLO, Y LA JOYITA DE JUANCHO PORQUE A LA MUJER NO LE PASA NADA SI SOSN LOS MISM OS VOTOS SUCIOS, QUE VAINA TAN RARA, Y EL CUENTO DE LIDIO EN QUE QUEDO TAMBIEN ESTA PRINGAO, CAERAN ONO, ESPEREMOS AVER,LINDOS PERSONAJES CARMEROS.

A TODOS LES LLEGARA EL

A TODOS LES LLEGARA EL MOMENTO NO SE DESESPEREN, PORQUE TODOS SON CULPABLES, PERO ESTE ES EL PEOR POR EL ES QUE ESTA PRESO MIGUEL RANGEL, PORQUE LOPEZ COSSIO FUE EL QUE NOMBRO A HERMANA DE UN PARA EN EL CONGRESO, ESTE DEBE PAGAR PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE SE AHOGO A LA GOBERNACION PORQUE FALTADO SEMANAS LA GATA Y LOS PARA LE QUITARON EL APOYO Y AHORA EL HIJO A LANZARSE A LA POLITICA, DESCARADOS

el señor lopez no puede decir

el señor lopez no puede decir que tiene problemas del corazón porque este fue operado de corazón abierto en plena campaña y dicen que hay una publicidad en la que aparece juancho dique con lopez cossio. este señor perdió la consulta que iso el liberalismo en el la que perdio con libardo simancas y salio a buscar apoyo por fuera del liberalismo, que vaina el poder estas son las consecuencia,

LIDIOGARCIA , WUILLIAM MONTE

LIDIOGARCIA , WUILLIAM MONTE , JUAN JOSE GARCIA ,LOS ,TURBAY , RANGEL , VIANA ,PEREIRA TODOS SUPUESTA MENTE TIENEN QUE BER CON LA PARA POLITICA

¿La pregunta seria? Por que

¿La pregunta seria? Por que lo CAMBIARON por Libardo.

JUANCHO DIQUE debe decir las RAZONES del cambio ,por que tenian que ser PODEROSAS
¿Que se negocio?.

Y que abra este GAFUO hayyyy

Y que abra este GAFUO hayyyy les encanta estar metido en problemas. Si es culpable simplemnte QUE PAGUE. Si es INOCENTE dejenlo en PAZ.

SIGUE SIENDO MUY LLAMATIVO,

SIGUE SIENDO MUY LLAMATIVO, QUE EN TODOS ESTOS LIOS NO APAREZCAN PARA NADA LOS VOTOS CON QUE SE ELIGIO AL PRESIDENTE DE COLOMBIA; TODOS ESTAN PRINGADOS, PERO AL PRESIDENTE NO LE PASA NADA, ESE SI ES UN BUEN MATERIAL DE TEFLON QUE LO TIENE RECUBIERTO.

YA ESTA BUENO; DEJEN A ESA

YA ESTA BUENO; DEJEN A ESA CIUDADANA QUIETA. SI SE VA A JUZGAR QUE SEA EN DERECHO, APLICANDO EL DEBIDO PROCESO Y LA DEFENSA JUSTA. PERO CON TESTIGOS QUE SE HAN RETRACTADO UNA Y OTRA VEZ, NO DAN PARA SEGUIR INSISTIENDO EN UNA SINDICACIÓN SIN FUNDAMENTO ALGUNO. TODOS SABEMOS QUE EL INTERES ES PRESIONAR PA SACAR UN PROVECHO ECONÓMICO...YA DEJEN QUIETA LA SEÑORA ENILSE...

no jodás lavaperros del

no jodás lavaperros del genocidio a devolver la plata de la silicona que le inyectaron a tu madre.

lavaperros de la gata lo

lavaperros de la gata lo mismo que su hijo y su nuera y javier narvaez y bandola

¿Por que no sale en Sucesos?

¿Por que no sale en Sucesos?