Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Foristas apoyan recuperación de espacio público en Cartagena

-A A +A
 

A través de comentarios en el universal.com.co, los lectores apoyan los operativos de recuperación de espacio público que realiza la Gerencia del ramo en Cartagena.

El forista llamado “Concepto” se pregunta que si la ley es para todos, por qué sigue allí el quisco frente al Palito de Caucho y por qué los alcaldes, personeros y procuradores se han vuelto ciegos y mudos”.

“Perrerías” dice que los vendedores “Cogen la plata t después de ponen ahí mismo. Gana el vendedor informal y el que lo tranzó. A otro perro con ese hueso”.

“Carex” se pregunta, entre otras cosas, cuándo van a empezar operativos contra los restaurantes del Centro Histórico, que un gran número tiene mesas en los andenes.

El Audaz 007 dice que en el plan de desarrollo sostenible de la ciudad se deben tener en cuenta a los vendedores estacionarios para que continúen en sus labores en sitios adecuados y que no atenten contra el derecho a la libre movilidad. “Así tendremos andenes libres de obstáculos y todos contentos. Sí hay campo para tod@s”.

“Ausente” dice que el 22 febrero 2012 estuve en el Centro y la verdad que es un cambio favorable que ha tenido.”Debemos tener conciencia y querer nuestra ciudad (La más bella del mundo). Esperamos que se mantenga de esta forma: limpia, despejada... Ya no hay escusa de los vendedores, ya que ellos recibieron sus recursos y sin embargo siguen invadiendo el espacio público. Cuidemos nuestra ciudad”.

Los comentarios también se extendieron a la necesidad de ponerle freno al parqueadero indiscriminado de vehículos, incluidos en sitios prohibidos para ellos, como la Plaza de la Proclación, y los que también son invasores de espacio público.

Sobre todo último, el forista identificado como Ricardo 1986, opina  que como la ley es para todos, “Por qué también no se llevan las camionetas que están parqueadas por la Gobernación de Bolivar”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE PERIODICO ES INDIFERENTE

ESTE PERIODICO ES INDIFERENTE ANTE LOS TODOS LOS COMENTARIOS, DESDE HACE MUCHOS MESES LOS FORISTAS SE HAN QUEJADO DE LOS ESCANDALOS QUE FORMAN LOS GRUPOS EVANGELICOS POR TODOS LADOS UTILIZANDO SITIOS INAPROPIADOS CUALQUIER DIA A CUALQUIERA HORA SIN IMPORTARLE LA PERTURBACION DE LA PAZ DE LOS VECINOS

HOMBRES Y MUJERES MICROFONO

HOMBRES Y MUJERES MICROFONO EN MANO, ALGUNOS TIENEN HASTA ORQUESTAS, OCUPAN TAMBIEN ESPACIOS PUBLICOS, SITIOS RESIDENCIALES SIN IMPORTARLES VECINOS NI UN CARAJO SI ESTAN DESCANSANDO DESPUES DE TRABAJAR. SIN IRRESPETAR LA LIBERTAD DE CULTOS NI MUCHO MENOS OFENDER A DIOS, ESTA ES OTRA FORMA DE VIOLAR LA PAZ DE UNA COMUNIDAD QUE NO ES FANATICA

SE HAN HECHO MUCHOS

SE HAN HECHO MUCHOS COMENTARIOS DE QUEJOSOS EN LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA, POR LA ROAN, EN EL CENTRO DONDE UN EVANGELICO EN EL PARQUE DE BOLIVAR DE NINGUNA MANERA SIRVE DE DISTRACCION A LOS TURISTAS QUE NO ENTIENDEN LO QUE PASA, EL UNIVERSAL DEBE RESALTAR LA NOTICIA PORQUE LA GENTE TIENE DERECHO A SU TRANQUILIDAD Y A LA PAZ DE SU HOGAR.

Ojala tambien hagan

Ojala tambien hagan opreativos de rcuperacion de espacio publico en los sitios que quedan al frente del centro comercial La Plazuela, en esos sitios desde las 6 de la tarde ya no puede un transeunte pasar por la cantidad de ventas de comidas rapidas que estan hay ubicadas.