Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Foristas respaldan acción de la Policía en detención en barrio Las Brisas

-A A +A
 

Los foristas de eluniversal.com.co se muestran a favor de la labor que realizó la Policía Metropolitana de Cartagena el día de ayer en hora de la mañana, cuando detuvo en el barrio las Brisas a un sujeto acusado de robo.

Las opiniones reflejadas en nuestras redes sociales tambien manifiestan rechazo a la actitud de la comunidad, la cual intentó defender al supuesto ladrón de la acción policial.

Los foristas no encuentran explicación a la actitud que tomaron los habitantes del barrio al momento de la detención, en la que incluso, como se muestra en el video enviado por la misma comunidad, amenazan con lanzar piedra a los uniformados.

Así mismo reniegan que los barrios pidan seguridad, y “cuando la Policía hace su trabajo, la comunidad se opone dándole respaldo a los delincuentes”.

Una de las opiniones más constantes tuvo que ver con las críticas hacia la madre del sujeto, quien declaró a eluniversal.com.co que “su hijo tiene días que no roba y que sólo estaba comprando drogas en el momento de la detención”. Los foristas rechazaron de manera contundente esta actitud que calificaron de “alcahueta”.

Vea la noticia aquí

A continuación mostramos algunas de las opiniones más destacadas de la noticia mencionada.

AlbertoLuisFp: Con todo respeto señora madre, usted como madre tiene el deber y responsablidad de educar, reprender cuando toque a su hijo, pero si usted no cumplio con eso, no se moleste si la policia tiene que actuar asi en momentos que usted mucho tiempo atras en la infancia de su hijo lo tenia que reprender y no lo hizo. Por una sociedad asi que los padres no les importa la educacion de sus hijos, enseñarle valores por eso es que no progresamos como se debe y estamos en la inmunda.

El camello soplando peto: Qué tal?? pero quien entiende a la gente??? cual agresion al tipo!! duro con los ladrones a ver si se aquietan!!!! "el si roba pero hace dias esta quieto"" qué tal?!!! Felicidades señores policias , al parecer estan haciendo muy bien su trabjo por estos dias...

lucas365: Y a la mama mentanla presa por agredir primero a la autoridad... NO PODEMOS PERMITIR QUE SE INVIERTAN LOS ROLES.

DIzque para las mamas no hay hijos malos , entonces ella podía agredir a los policías? qué va VIEJA SINVERGUENZA.

Compromiso Ciudadano: Esta mamá es una alcahueta deberían meterla presa también y a esta joyita de ladron hay que darle duro en el medio oriente lo ejecutarían en el acto, debemos promover leyes para que se acabe esta gente. Felicitaciones a la Policía está muy bien los felicitó por su labor.

Armando Escandalo: En esta comunidad del barrio Las Brisas,como dice el refranero: Entre bomberos no se pisan las mangueras, ellos los vecinos cada vez que la policía va ha realizar cualquier diligencia salen en manadas como los animales, allá en cada casa supuestamente hay un fumon o un ladrón según el ultimo censo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

habia era que estrellarlo

habia era que estrellarlo todo y encenderlo a patadas tanto a el como a la madre

A ESA ALCAHUETA Y BANDIDA DE

A ESA ALCAHUETA Y BANDIDA DE LA MADRE TAMBIEN LA DEBEN ES METER PRESA POR EL DELITO DE CRIAR DELINCUENTES Y PROTEGERLOS DESPUES, POR ESO ES QUE ESOS BARRIOS ESTAN LLENOS DE BANDIDOS POR LAS BANDIDAS DE LAS MADRES Y LOS PADRES QUE SON IGUALITOS A SUS HIJOS, ESOS PELAOS NO TRABAJAN NI ESTUDIAN SOLO SE DEDICAN ES A METER MARIHUANA Y ROBAR Y EL POQUITO DE TRABAJO QUE HACEN ES MOTOTAXIAR Y ROBAR QUE ES CASI LO MISMO.

Peor los padres de familia de

Peor los padres de familia de la septima etapa del nuevo bosque que organizaron a sus hijos en pandilla para atacar todos los dias a una fmilia que les caia mal porque no participaba de sus desordenes y chismes.Y los caciques del barrio santa clara que contrataron mototaxistas para difamar a unos vecinoc dizque por que eran de la hai lai.Esto muestra el estado de degradación de la familia.

YA TIENE DIAS QUE NO ROBA?

YA TIENE DIAS QUE NO ROBA? con que naturalidad que lo dice!!! deben llevarsela presa tambien, patra que no sea sin verguenza!!!! ESTAS SON LAS ESCORIAS SOCIALES QUE NO DEBEN EXISTIR, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, FELICITACIONES A NUESTRA POLICIA NACIONAL

Es que ese dia no le tocaba

Es que ese dia no le tocaba robar.

Madre ejemplar, que ejemplo

Madre ejemplar, que ejemplo deja para sus descendientes?

la policía nacional y las

la policía nacional y las fuerzas del estado no toleran ningún maltrato,abuso de autoridad ni matar a ninguna persona en caso q fuera estrictamente necesario, hay jueces para condenarlo y privarlos de libertad y nunca para ajusticiarlos eso se deja para las bandas criminales q mucho daño le an hecho al país y . los tratos q se le dan a los grandes ladrones del patrimonio publico quien los maltrata, q se roban la plata de la salud y con eso se mueren muchos enfermos, estos son de buena fam..

FEEEELIIICIIITACIIIONES QUE

FEEEELIIICIIITACIIIONES QUE TRATO SE LE DEBE DE DAR A UN BANDIDO SI ES BANDIDO COMO LA MISMA MADRE TAL ALCAHUETA Y TIENE CARA DE DECIR QUE TENIA RATO QUE NO ROBABA METANLA PRESA POR INCUBRIMIENTO ES MAS TENIAN ERA QUE DARLE PALO PARA QUE NO LO REPITA Y SEPA A QUE SE VA A TENER COMO LO VUELVA AHCER.....
PARA MI NO LE HICIERO NADA DE MEJOR MANERA NO LO PUDIERON TRATAR

Lo pillaron en su dia de

Lo pillaron en su dia de descanso, y en hora no laboral. Esa fue la falla. Hay que hacer lo mismo con los mototaxis. Palo con ellos.

No... esto ya es el colmo...

No... esto ya es el colmo... excelente labor la de la policía al aprehenderlo ....
consideración? buen trato? acaso en el momento que lo atracan a uno le piden el favor o son educados? esta bueno, por que cuando lo atracan a uno no se conforman con quitar las pertenencias, si no que le hacen a uno daños... Al momento de meter vicio y atracar saben a lo que se enfrentan si los cogen, ya sea la policía o la ciudadanía (en el mejor de los casos)