Cartagena


Foro sobre “Situación actual del Sistema de Salud de los Colombianos”

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2012 09:49 AM

Este miércoles se realizará en Cartagena el foro “Situación actual del Sistema de Salud de los Colombianos”, organizado por el Programa Así Vamos en Salud.
El foro, que se realizará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en Cámara de Comercio de Cartagena - Sede Centro Salón Daniel Lemaitre-, cuenta con el apoyo del programa Cartagena Cómo Vamos, cuyas directivas invitaron a expertos en el tema, del sector privado, público y organizaciones de la sociedad civil para que realicen un análisis constructivo del sistema de salud en Colombia.
Dentro de los personajes invitados está Juan Gossaín, escritor y periodista colombianoRoberto Esguerra, presidente Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas: Gabriel Mesa, gerente de EPS Sura; y  María Elena Osorio, coordinadora Así Vamos en Salud
También ha sido invitada la Ministra de Salud y Protección Social, Beatriz Londoño, aunque su presencia aún está sin confirmar.
Así vamos en Salud es un observatorio que busca contribuir al mejoramiento de la salud de los colombianos, a través del seguimiento, evaluación objetiva y difusión de resultados del sector salud. Este programa es el resultado de la acción coordinada entre los socios de esta estrategai, a saber, las fundaciones Corona, Santa Fe de Bogotá, Restrepo Barco, Saldarriaga Concha, Bolivar Davivienda y Éxito; la Universidad de Antioquia y la Universidad Icesi y  El Tiempo Casa Editorial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS