Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fortalecen atención en oficina del Sisbén

Para ofrecer una mejor atención al ciudadano se fortalecerá la oficina del Sisbén

“Vemos con preocupación que el servicio se preste de manera inadecuada y conscientes de eso trabajamos en el fortalecimiento de la sede administrativa y los puntos de  atención”, dijo Merys Castro Pereira, secretaria de Planeación del Distrito.

Según Castro, se están brindando capacitaciones a los funcionarios en atención al cliente y se harán otros cambios.

El alcalde (e), Carlos Otero,  ordenó ubicar en otra sede  a la oficina del Sisbén, donde brinden mejores condiciones a los usuarios.

La funcionaria dijo que por ahora sigue funcionando la oficina principal en el edificio Ronda Real, pero la idea es que en el menor tiempo posible se realice la mudanza.

“Todas aquellas personas que tengan inconformidades con las encuestas del Sisbén pueden acercarse a los otros cinco puntos de atención que existen en  Santa Rita y Country, en la Localidad 1; Chiquinquirá y El Pozón, en la Localidad 2 y Ciudadela 2.000 y biblioteca Jorge Artel, en la Localidad 3”, indicó Castro Pereira.

“A principios de año nos encontramos que no había personal contratado por Órdenes de Prestación de Servicios (OPS) y por eso los puntos de atención al Sisbén estaban cerrados”, agregó la funcionaria.

La Secretaría de Talento Humano ya asignó personal de planta para el trabajo en esos puntos.

La Secretaría de Planeación, quien visitó, por solicitud de líderes de la zona el sector El Tancón de Olaya Herrera, precisó que se programarán visitas a los diferentes barrios de la ciudad para prestar servicios a quien lo requiera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El fortalecimiento a los

El fortalecimiento a los funcionarios públicos, debe ser de "ATENCIÓN AL CIUDADANO", y no de atención al cliente como erróneamente asì lo plantea la Secretaria de Planeacion, Esa sola confusión entre la diferencia de lo publico y lo privado deja mucho que pensar. Cliente: el enfermo para las EPS (uboprofeno, diclofenaco), Ciudadano: Tutela que reconoce derechos y obliga a la EPS.si ven la diferencia.

Por estar valorando a las

Por estar valorando a las personas como clientes y no como ciudadanos, es que tienen a los corregimientos sin médicos, y hasta el puesto de SISBEN que tenían la zona norte (Bayunca) lo quitaron.Cuando es de vital importancia que los pueblos y habitantes en el territorio (fincas), cuenten con una oficina que de manera expedita y sin tantos gastos de transporte y manutención, atienda sus necesidades.