Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Francisco Santos será acogido como hijo adoptivo de Cartagena

-A A +A
 

En ceremonia prevista para las 6 de esta tarde en el despacho de la alcaldesa Judith Pinedo, será declarado hijo adoptivo de Cartagena el vicepresidente de la República, Fracisco Santos.

Santos se mantiene en ejercicio de esta función nacional hasta el próximo sábado 7 de agosto, cuando prende motores el nuevo gobierno de su primo Juan Manuel Santos Calderón, en reemplazo del presidente Álvaro Uribe.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA LA LA LA LA LA LARAY LALA

LA LA LA LA LA LA LARAY LALA LARAY LALA, EL GAY QUE FALTABA EN LA CIUDAD!!!

Ojalà y las personas que sean

Ojalà y las personas que sean honrada con el titulo de HIJOS ADOPTIVOS de la Heroica ,tuviesen un poco de aprecio y valuaciòn por esta Ciudad ,ya que siempre que se les otorga un Galardòn se olvidan que tienen un compromiso y un deber para con nuestro pueblo.Seguro que si.

CoMO cARTAGENERA SIENTO

CoMO cARTAGENERA SIENTO VERGUENZA de esta adopcion. Esta Alcaldesa es para lo unico que ha servido, para lambonearle a los cachacos, sobre todo a este personaje detestable y de dudosa personalidad. Ahora sra. Alcaldesa Adoptelo Usted y lleveso a vivir a su casa ahora que queda sin trabajo... Ese muerto no se lop eche a los cartagenros...

Claro que sí, si esta RATA de

Claro que sí, si esta RATA de alcantarilla es la que le ayudado a la alcoholdesa a robarse toda la plata de cartagena, ojala esta GONORREA estuviera un minuto al frente de mi, para darte una monda perro hijodeputa mal nacido rata, GONORREA, perro triplehijodeputa, marica barato te vienes a cartagena a chupar mondá y a meter perico con la rata de judith pinedo, franciscpo santos tu eres portador de sida.

QUE VERGUENZA QUE UN GAY

QUE VERGUENZA QUE UN GAY SUPER RECONOCIDO SEA OTRO "CARTAGENERO" COMO SI NO NOS BASTARA CON LA CANTIDAD DE LOCAS BARRANQUILLERAS QUE VIVEN AQUI..

Que vergüenza!!!

Que vergüenza!!!

Que le estara pagando la

Que le estara pagando la maria mulata a este senor???. que verguenza hacer una ceremonia para esta payasada... Que le habra aportado Pachito al corralito???

A esta alcladesa le fascinan

A esta alcladesa le fascinan las relaciones publicas con politicos cachacos. En vez de gastar dinero en estas ridiculeces, mas bien invierta en obras para la ciudad.

Yo siempre he dicho que los

Yo siempre he dicho que los politicos y alcaldes de Cartagena la han prostituido, la han convertido en una putttta. Como se les llama a los hijos de Cartagena entonces?? Adivinelo Vargas!

Hablaban de que Mokus no era

Hablaban de que Mokus no era casado por lo catolico, pero JM Santos no solo abandono a la esposa, sino que le quito la esposa al marido (si esta mujer estaba casada con un prestandte hombre denegocios) y ahora vive "casado" con ella por lo civil. Cual sera la que era amiga de Arango Bacci?

Uff, Cartagena porque será

Uff, Cartagena porque será tan de mala suerte,con la plaga que tenemos es suficiente para importar más plaga.Y cachaca capitalina peor.
Por aqui me dicen que es GAY,peor.

Lo que falta es que lo

Lo que falta es que lo postulen como alcalde de Cartagena para que le cambien el nombre en Caga-gena.