Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Frente frío generaría mar de leva en Cartagena

La Capitanía de Puerto de Cartagena informa que esta tarde podría presentarse un mar de leva en la ciudad debido al paso de un frente frío que hace dos días azota al Mar Caribe.

La autoridad marítima dice que previendo esta situación ordenó desde el 5 de enero de este año una modificación a los horarios de llegada de las embarcaciones que transportan pasajeros hacia las Islas del Rosario, que las obliga a arribar a la Bahía de Cartagena a las 4 de la tarde.
Dependiendo del comportamiento que muestre hoy el mar, la Capitanía decidirá si mantiene o extrema las restricciones para las embarcaciones, deportistas náuticos y bañistas.
Este frente frío ya ha afectado a San Andrés y la Guajira, donde las olas de más de cuatro metros de altura han entorpecido la operación de embarcaciones.

¿QUÉ ES UN FRENTE FRÍO?
El frente frío es una franja de mal tiempo que ocurre cuando una masa de aire frío se acerca a una masa de aire caliente. El aire frío, siendo más denso, genera una "cuña" y se mete por debajo del aire cálido y menos denso.
Los frentes fríos se mueven rápidamente, son fuertes y pueden causar perturbaciones atmosféricas tales como tormentas de truenos y rayos, chubascos, tornados y vientos fuertes.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO CACHACOS..!!!

OJO CACHACOS..!!!

Esto es parte del anuncio de

Esto es parte del anuncio de la bella madre naturaleza.Mas temprano que tarde veran como bocagrande,manga y otros lugares desapareceran.Quizas la madre naturaleza no quiere CACHACOS en cartagena porque todo lo estan destruyendo.Cartagena es universo,es de DIOS y EL no gusta de humanos que maltratan a su peculiar sagrada creacion.asi que pilas demonios.Al diablo,alla donde ustedes pertenecen.VIVA CARTAGENA LIBRE DE DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contestadole a POR

Contestadole a POR JUANCA40.......Estoy contigo.yo pensaba que estaba solo,pero ya somos dos.Esperamos que muchos se unan al CLUB.te deseo lo mejor.SOLE1928.