Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gabinete distrital en pleno respalda a Sindis Meza

-A A +A
 

El Gabinete en pleno de la Alcaldía de Cartagena expresó, mediante comunicado dirigido a la opinión pública, su absoluto respaldo a la actuación y capacidades, tanto personales como profesionales, de la ex Secretaria del Interior Sindis Meza Pinedo.

En el comunicado del gabinete distrital en pleno se resaltan la capacidad de tiempo y trabajo al servicio de los cartageneros y, sobre todo, y su accionar oportuno y eficientemente en la atención de los afectados por la ola invernal de este y el año pasado.



TEXTO DEL COMUNICADO

En relación con la decisión de la Procuraduría Provincial de Cartagena, en el sentido de destituir e inhabilitar por 12 años a la ex secretaria del Interior, Sindis Meza Pinedo, los integrantes del Gabinete de Gobierno de la Alcaldesa Judith Pinedo Flórez manifiestan que:

1. Son respetuosos de las decisiones judiciales y de los organismos de control.

2. Reconocen en Sindis Meza Pineda, un ejemplo de la capacidad de superación de personas y comunidades históricamente relegadas de los espacios de decisión, y que este gobierno ha reivindicado.

3. Están plenamente convencidos de que Sindis Meza Pineda desarrolló una destacada labor durante el tiempo en que ejerció la Secretaría del Interior del Distrito.

4. Ratifican su pleno convencimiento de que como Secretaria del Interior, Sindis Meza Pinedo, entregó la totalidad de su tiempo y capacidad de trabajo al servicio de cartageneros y cartageneras.

5. Resaltan que como Secretaria del Interior, Sindis Meza Pinedo,  obró de manera oportuna y eficiente en  la atención de la población  víctima de la ola invernal de 2010 y 2011, mientras estuvo en su cargo.

El Gabinete de Gobierno ratifica su confianza en las autoridades disciplinarias, y en que durante la segunda instancia en la Procuraduría Regional se demostrará la legalidad de sus actuaciones.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y SI ES TAN EFICIENTE PORQUE

Y SI ES TAN EFICIENTE PORQUE LA ESTAN JUZGANDO AHHHHH ?????? POR ALGO SERAAAA

quien acuso? la personera?

quien acuso? la personera? hay hombe!!!!!!!!!!

CLARO QUE LA RESPALDAN SI

CLARO QUE LA RESPALDAN SI ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS!!!!

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=71T7y0uylKQ

por favor veamos este video y despues de esto les asaltara la misma duda que a mi: porque sancionan a cindi? si los mercados se le realizo una inspección y se determino que estan en buen estado? una prueba mas de lo amañada de la desición que desde hace una semana estaba en conocimiento de todos, oh porque creen que su gente la fue apoyar antes de que saliera la decisión?. Obvio porque se filtro la decisión que ayer fue proferida.

señores foristas por favor no

señores foristas por favor no creen suspicacia, investiguen y hablen con fundamentos. Que los supuestos mercados dañados fueron entregados vean el video y si hilan un poco mas delgado se daran cuenta porque inhabilitan a cindi no existiendo la falta.

LA SACO BARATA...........DEBE

LA SACO BARATA...........DEBE IR PRESA

El tema de la Fiscalia esta

El tema de la Fiscalia esta moviendose, no te preocupes !!

QUE PENA PERO ESO NO FUE LO

QUE PENA PERO ESO NO FUE LO QUE MOSTRARON LOS NOTICIEROS ESE DÍA,ES OBVIO QUE ARREGLARON LA BODEGA LIMPIARON LAS BOLSAS Y HASTA LAS CAMBIARIAN ,ARRELARON LAS COLCHONETAS,PORQUE ESE DÍA HABIA UNA CANTIDAD DE MERCADOS DAÑADOS,ESA VIEJA ES ENA TRAMPOSA

Fue comentado en todos los

Fue comentado en todos los medios radiales, que el dia de la inspeccion ordenada por la Procuraduria , no le permitieron el ingreso a los funcionarios del ministerio publico, porque NADIE tenia la llave del candado, que tal el cuentazo !!

Ya se habia salvado de la

Ya se habia salvado de la destitucion por mocion de censura del concejo, con el cuento de la Persecusion y del racismo, no mas cuentos baratos, en el proceso disciplinario tuvo todas las garantias de defensa y si no fueron suficientes bien por la Procuraduria, La prepotencia de la mayoria de este gabinete Distrital es repugnante, se creen de mejor familia y desprecian a los organismos de control y jueces.

Inicio mi comentario diciendo

Inicio mi comentario diciendo que trabajé en la Alcaldía para la Sra. Sindis Meza, y aunque mi química con ella no fue la más soluble y homogénea, puedo decir que a pesar de nuestras diferencias conceptuales y procedimentales, puedo dar testimonio que fue como Secretaria del Interior una funcionaria RESPONSABLE, DEDICADA como pocos, y sobre todo HONESTA.

Si pedazo de [-- Censurado

Si pedazo de marica....por algo se la mamó la procuraduría o que me vas a decir que porque es boquillera, o porque es negra o porque es maluca o porque es frentona gran pendejo (a) PORQUE ES UNA BANDIDA NO ME JODA..............

En mucho tiempo en mi carrera

En mucho tiempo en mi carrera en lo público no he conocido una persona con tanta y admirable capacidad de trabajo. Con un afán a ultranza por transformar positivamente los temas y procesos a su cargo, y lograr objetivos, no para ella sino para la ciudad… A tal punto que en ese afán dejaba brotar sus defectos, que en ocasiones rallaban los bordes de la tiranía y denotaban falta de humildad!

Es una mujer joven, ejemplo

Es una mujer joven, ejemplo de superación, que tal vez por su juventud e inexperiencia no supo manejar políticamente y con inteligencia emocional ciertas relaciones en lo público. Creo particularmente que por eso hoy la vida le está pasando factura de cobro. Mi opinión es que no se está castigando una ineptitud administrativa, sino que se está devolviendo un boomerang de venganza personal: UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA.

No conozco a fondo el asunto

No conozco a fondo el asunto de los mercados, PERO SÍ SÉ QUE EN LOS MÁS RECÓNDITOS RECOVECOS DE LA POPA, NUNCA (TAL VEZ JAMÁS) LE HAN VISTO TANTO LA CARA A UN FUNCIONARIO PÚBLICO COMO A ESTA SOLDADA DE LA ALCALDÍA DURANTE LOS MESES DE LA OLA INVERNAL: Fueron jornadas de veinte horas llevando mercados y kits de ayuda… dormir dos o tres horas y para atrás a seguir chapaleando barro por los damnificados. Ella y su equipo de la SICC o por lo menos los que le aguantaban la rueda.

Conclusión: Sindis Meza no es

Conclusión: Sindis Meza no es el santo de mi mayor devoción, pero creo que lo acontecido es una injusticia moral. La justicia dirá la última palabra en lo legal, yo espero que salga airosa de esta situación!!!!

Maldita frentona

Maldita frentona degenerada.....tan prepotente y tan creida la boquillera de mierda esta....esta bueno que la justicia se la cargó....no se acuerda lo mal que trata a los subalternos....es que deberían fusilarla por trepadora arribista....no debiste salir nunca del charco de la boquilla de donde saliste......solo para hacerle mal a la gente necesitada..........ahora se las tira de santita....manda cáscara..........

Acabo de leer el premio al

Acabo de leer el premio al mejor desempeño fisacal al gobernador del Atlantico el Dr. Verano,caramba como Bolivarense pense, nosotros tambien tendremos un premio en la fiscalia por el desempeño del Dr. Bernal, no tenemos nada que envidiarle,ellos tienen buenos asesores con la mano chiquita,nosotros aca tenemos a juancho como asesor,mejor no sigo por que pierden carajo

Ese comunicado muestra los

Ese comunicado muestra los valores innatos de esta negra berraca, estudiosa y capacitada que en este momento esta perdiendo la vida publica del departamento de bolivar, solo le auguro exitos en su futuro y doy 100 x ciento que esa decision de la procuradora se cae en Bogota.

pedazo de burro lambón....la

pedazo de burro lambón....la segunda instancia es en la Procuraduría Regional....tu debes ser otro de los lambones sapos chupamedias que le deben favores....vaya a cojer juicio......

Yo coloco nombre y apellido y

Yo coloco nombre y apellido y no me escondo tras seudonimos, nicknames y menos "alias" que son tan comunes en estos foros y reitero mi apoyo a una mujer trabajadora, exitos sindis y recuerda que tu comunidad estara a tu lado donde vayas.

En este país de hijueputas es

En este país de hijueputas es mejor permanecer en el anonimato....que tal esta boquillera....mañana lo denuncian a uno dizque por DIFAMADOR Y POR INJURIA Y CALUMNIA....los bandidos tienen más garantías en este país que la gente de bien y si son negros o indios son intocables....para que entiendas lambón chupamedias

Lo cierto es que con este

Lo cierto es que con este cuento de negra y de boquillera, humilde, etc, quiere presentar la pelicula, como si se tratara de una persecucion en su contra. La verdadera desigualdad, y discriminacion se daría si por ser negra, boquillera y humilde ( aparente) se le exonerara de culpas y responsabilidades reales.

A mi me da risa, el cuento de

A mi me da risa, el cuento de los negros que dicen luchar contra la discriminacion racial y por la aplicacion de la igualdad, - con la exigencia de cuotas de participacion en los cargos publicos, ( por ser negros ) - y en cualquier cantidad de temas. Puesto que esa es la mas grande manifestacion de la desigualdad.
Que tanto Cindy, como sus partidarios se defienda y la defiendan con argumentos juridicos y no invocando su condicion de negra. O es que acaso no tiene argumentos diferentes.

ESTA SEÑORA ES LO MAS DESPOTA

ESTA SEÑORA ES LO MAS DESPOTA E INHUMANO LO DIGO CON PALABRAS PROPIAS
PREGUNTENLE AL PARROCO DE SAN JOSE DE LOS CAMPANOS CUANDO ESTE BARRIO SE VOLVIO UNA TRAGEDIA POR EL INVIERNO PASADO

Lo único que yo puedo dar

Lo único que yo puedo dar testimonio es que se creía la GA VER, no atendía a nadie, miraba por encima del hombro, a todo el que iba a su oficina le decía NO para cualquier tramite. Pero eso le pasa por arribista.

La soberbia y la prepotencia

La soberbia y la prepotencia fueron la perdiciòn de Sindys

Persecucion politica, cierto

Persecucion politica, cierto que es prepotente y antipatica, pero una funcionaria como pocas.