Cartagena


Gastronomía cartagenera, presente en Más Familias en Acción

LUIS C. PRADO

24 de octubre de 2012 12:01 AM


Hay comida para todos los gustos. Los alrededores del Coliseo de Combate por estos días se llenan de calderos, mesas, bandejas y cucharones.
Las personas que acuden desde el pasado martes al Coliseo para inscribirse al programa Más Familias en Acción, tienen en frente lo que han llamado “un restaurante 24 horas”. (Lea aquí: Cero disturbios en Más Familias en Acción)
Y el título es más que merecido. Sea mañana, tarde, noche o madrugada, siempre hay un plato listo para servirse en las más de 10 carpas apostadas a lo largo de una de las aceras que colinda con el Estadio de Softbol de Chiquinquira.
La variedad en el menú es el ingrediente principal de esta zona. Se puede encontrar un café, para mantener despierto a los que esperan desde la noche anterior su turno. Empanadas, arepas con huevo, y jugos de naranja para arrancar el día, los que llegan madrugados. Para la hora del almuerzo se puede sentir el olor del sancocho de pescado. También de las sopas de hueso e incluso de las bandejas que vienen con mojarra, yuca y ensalada.
En una visita al lugar El Universal obtuvo imágenes de la variedad de platos ofrecidos en la jornada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS