Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gerente de Telecom, en la línea

El gerente de la empresa “Telefónica Telecom”, Francisco Henao Caldas, estuvo de visita ayer en las instalaciones de El Universal, con la idea de responder a las in-quietudes de los usuarios.

Como se recordará, la semana pasada este diario publicó las opiniones de un grupo de usuarios de la referida empresa, quienes expresaron sus inquietudes al no envío de las facturas a sus domicilios, cobros que aumentan varias veces en un mes, lentitud en la atención al público, demoras en el traslado de un servicio a un nuevo domicilio, suspensiones injustificadas y cobro de líneas telefónicas inexisten-tes.
Antes de dar respuesta a esas inquietudes, Henao Caldas insistió en que el mejoramiento de los servicios de la empresa a su cargo es bastante notable, dada la reducción del porcentaje de quejas en los últimos meses.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es bastante raro que el

Es bastante raro que el internet cueste lo MISMO que el europa, pero con calidad de AFRICA......por qué Señor Henao ?

HOLA: señor gerente le

HOLA: señor gerente le pregunto porque telecon se da el lujo de cambiar las reglas de los acuerdos entre usuarios y la empresa, tengo un plan ilimitado de intrnet y telefono, al ofresermelo me lo dieron por 83.000 pesos hace aproximadamente un año, y el unico recivo que pague con esa cifra fue el primero los demas, como el rio magdelena en tiempo de lluvia cresiendo cresiendo, para estos primeros meses del año son de 138.000 142.00 y 132.580 mi pregunta es. PORQUE LA EMPRESA NO RESPETA LOS ACUERDOS ENTRE LAS PARTES, PORQUE ASI COMO SE TOMA LA MOLESTIA DE MANDAR LA FACTURA, NO SE TOMA LA MOLESTIA DE NOTIFICAR AL USUARIO DE LOS CAMBIOS Y LAS CAUSAS DE ESTOS ROBOS CONTINUADOS,
NOSOTROS LOS USUARIOS LES RECORDAMOS QUE ESA EMPRESA VIVE POR LOS USUARIOS
POR FAVOR LES PIDO UN POCO MAS DE RESPETO.
OJALA Y ME RESPONDA ( GRACIAS).

SR HENAO, PORQUE TELECOM

SR HENAO, PORQUE TELECOM FACTURA Y COBRA EL IMPUESTO DE DISTRISEGURIDAD EN SU FACTURA O RECIBO DE TELEFONO, CUANDO BIEN SABE USTED ES ILEGAL PUES LA SUPER ORDENO QUE EN LAS FACTURS DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS NO DEBE COBRARSE NADA QUE NO TENGA QUE VER CON LA PRESTACION DEL SERVICIO, CUANTO GANA TELECON POR ELLO ?? SERA TAN BUENO EL INGRESO QUE PERMITE ESTAR AL FILO DE LA LEY, SERA QUE USTED RECIBE COMISION POR ESTE CLIENTE ?? CLARO Y SEGURO LE DA PARA COMPARIR CON LA SUPER ?? NO CREO, ESTO LO DEMANDAREMOS Y USTED HARA PARTE INTEGRAL DE LA DEMANDA PUES ES CONOCEDOR DE LEY Y LA ESTA VIOLANDO.

GRACIAS

Sr. Henao reitero mi

Sr. Henao reitero mi inquietud..si las quejas han bajado por que siempre que empieza el ciclo de repartir las facturas sus puntos se ponen como expendios gratuitos de comida?

Aqui en Cartagena, mientras

Aqui en Cartagena, mientras no exista ente que sin soborno nos defienda , Francisquito, seguirá defendiendo la empresa de los piratas españoles, recuerden que el es el esclavo principal de telefonica.
Ojalá alguien mostrara algún caso que haya ganadoooooooooooo, no lo conozco.
El lema de esta empresa es: el cliente o pierde o empata pero aqui no puede ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Telefonica Telecom, ofrece y

Telefonica Telecom, ofrece y vende un servicio, con dos meses supuestamente gratis, y a los dos meses de haber suscrito el contrato, SORPRESA....te viene el recibo por dos meses de deuda, y cuesta mas de lo que supuestamente acordaste en el contrato...tuve una linea y ellos por equivocacion me la desconectaron y me estaban cobrando 563.000 por la desconeccion antes del año,,,, coloque un derecho de peticion solicitando me bajaran de esa mora y cancelaran la linea, porque por error de ellos no iba a llenarles el bolsillo, y por lo menos tuve la razon y gané esa pelea, pero que tal que yo hubiese dejado pasar eso??????? enriqueciendose por la posicion dominante que tienen, amenazando con reportar a las personas en datacredito....sin antes mirar sus errores, POR FAVOR SEAN SERIOS QUE NO HAY PLATA PARA REGALAR....RESPETEN A LOS USUARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sampower no habia leido tu

sampower no habia leido tu comentarios, pero ya puedes ver que se gano un caso peroooooo tambien empate, como tu dices, actualemnte tengo otra linea y me la vendieron con 2 meses supuestamente gratis y con un plan ilimitado, y otra sorpresa...... me cobraron los dos meses, y me cobraron las llamadas nacionales, porque segun ellos eso no estaba en el plan ni en la promocion....tuve que hacer convenio de pago, el cual gracias a Dios ya pague, y pedi un paz y salvo, (todavia no lo han entregado). Sera esperar......esperar...y esperar....

Esa respuesta te la darán

Esa respuesta te la darán cuando se caiga el regimen Castrista o Chavez,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo importante y como consejo te doy; es que seas latoso todos los días y cada vez que puedas reclama tu paz y salvo, pero en la ventanilla de la funcionaria mas cascarrabia!!!!!!!!!!!!!!!!! y me echarás un cuento!!!!!!!!

Por que telecom no respeta

Por que telecom no respeta los acuerdos? por que las facturas no las entiende nadie? solo las entienede telecom

Por que cobros excesivos?

Jajajajajajajaja,risa me da

Jajajajajajajaja,risa me da este es el peor de los servicios publicos,mirenle los apellidos es paisa y toda persona del interior viene aca a la costa es a quitarnos lo poquito q ganamos,ojala todos los costeños tengamos sentido de pertenencia con la ciudad y mas con nosotros mismos renuncien a esa linea de robos devuelvancelas y veran q ahi si corren a darnos un mejor servicio,acuerdense costeños q el q no llora no mama,no crean en esos coruptos,no crean en politiqueria,que asi tambien hacen parte de esa corrupsion,las personas aun creen en q el mundo lo compone un humano,jajajajaja,que risa meda piensen un momento "cuanto devengara ese hijue.... de gerente de telecom,o colombia telecomunicaciones,y miren sus bolsillos,estan pelaos,vamos costeños despertemos del letargo en q nos encontramos.

Señor Henao, usted lo que

Señor Henao, usted lo que está es vacacionando en Cartagena no gerenciando a Telecom, porque aquí en los centros de atencion al usuario no resuelven nada, nos envian a una cabina para llamar a la central en Bogotá. Que disfrute su puesto de corbata señor "Gerente"

Telecom no sirve para

Telecom no sirve para nada,,alli no hay atencion personalizada,,,sr gerente, en puesto del centro tienen a un payaso que se llama orientador,,,que despues de hacer tremenda fila de una hora omas, lo unico que hace es mandarlo a una cabina,etonces quiere decir que auno lo atiende un cobarde desde una linea telefonica, que a fin no resuelve nada,,,,para que estan entonces los maniquies que tiene sentados en los escritorios?? si no atienden a nadie?...que mal servicio....deberiamos hacer una accion pupular para parar tanto abuso de esa empresa....quienes se unen a la causa?

Cínismo el de este miserable

Cínismo el de este miserable delincuente de cuello blanco, pero claro en aras de inventar excusas chimbas el universal le sirve de anfiitrión y bufón.

Seguramente estan aplicando

Seguramente estan aplicando las mismas politicas absurdas de otra ineficaz empresa movistar, que tambien es un desastre,con la atencion al cliente. Telecom no sirve para nada,,alli no hay atencion personalizada,,,sr gerente, en puesto del centro tienen a un payaso que se llama orientador,,,que despues de hacer tremenda fila de una hora omas, lo unico que hace es mandarlo a una cabina,etonces quiere decir que auno lo atiende un cobarde desde una linea telefonica, que a fin no resuelve nada,,,,para que estan entonces los maniquies que tiene sentados en los escritorios?? si no atienden a nadie?...que mal servicio....deberiamos hacer una accion pupular para parar tanto abuso de esa empresa....quienes se unen a la causa?

Hasta ahora el sr.Henao,no ha

Hasta ahora el sr.Henao,no ha respondido nada,,,,que desatre de empresa,,,,fiel reflejo de su inoperancia e ineficiencia.

Doctor Frencisco, con el

Doctor Frencisco, con el respeto que se merece, desde el primer mes que pedi la factura, por que me toco ir a la empresa a retirarla desde ese momento comensaron mis dolores de cabeza ya que segun el contratista que me atendio para la isntalacion de la linea el presio a pagar era de $71.000 pero me biene con la suma de $82.900 realizo el respectivo reclamo, que nisiquiera lo realizamos ante el personal de esta empresa en la matuna, si no que nos envian para unas cabinas a llamar y a que nos tomen del pelo ya que no nos solucionan NADA, por que al pareser las operarias encargadas se alimentan con POLVORA y lo peor de mi caso es que pasa otro mes y me vine la cuenta de 102.000 con unas llamadas realizadas al municipio de SAN JUAN NEPO, con fecha del mes de Septiembre, realizo nuevamente reclamo por que mi linea fue instalada para el dia 11 de octubrre del 2008 y como ve no tenia por que pagar estas llamadas ya que no tenia linea en ese momento y para colmo de males me enviaron las ultimas facturas por valor de 168.000 por messss... Quisiera saber cual es su opinion hacerca de este caso.
LA VERDAD ES QUE COJO LOS CABLES Y MEGUINDO POR LOS PIES CON ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERANDO UNA PRONTA SOLUCIONNNNN

Y COMO LA VAS A ESPERAR????

Y COMO LA VAS A ESPERAR???? DE PIE? O GUINDADO CON LOS CABLES DEL TELEFONO? TODOS SABEMOS QUE ESA EMPRESA ES UN FIASCO, NUNCA TE SOLUCIONAN NADA, SU MEJOR VERDAD ES LA MENTIRA QUE LE DICEN A SUS INDEFENSOS USUARIOS.... QUE DESGRACIA ESA EMPRESA..... INOPERANTE SOLO SIRVEN PARA CORTAR SERVICIO Y ROBARLE A LA GENTE, MANADA DE RATAS INMUNDAS....

No sean masoquistas

No sean masoquistas retirensen. Telecom es responsable de atrasar al pueblo era la ùnica empresa que prestaba el servicio de Internet, con una velocidad de 100 y cobraban el servicio como suntuario de lujo, quien dijo que el conocimiento es lujo pues Telecom, gracias que hubo cambios en el ministerio y mejorò pero a los 10 años, cuando hicieron daño al pueblo.

Pero a quien le responde el

Pero a quien le responde el señor Francisco Henao , todavía no he podido leer la primera respuesta a
una de las tantas inquietudes, quejas, reclamos,observaciones y sugerencias planteadas por este medio .........Responde a los Usuarios Gerente de Telecom, en linea: Me suena a puro tili tilin tilin tilin tilin tilin tilin tilin tilin tilin tilin y nada de paletas