Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Germán Fonseca Castillo, nuevo Director de Valorización Distrital

El arquitecto restaurador fue nombrado por la Alcaldesa Judith Pinedo Flórez, en reemplazo de Ramiro Díaz, quien estaba encargado.

El nuevo Director de Valorización Distrital es arquitecto de la Universidad del Atlántico, especialista en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seccional Caribe, y de la Universidad de La Florida. Se desempeñaba como Coordinador de Estudios de la Escuela Taller Cartagena de Indias.

En el campo de lo público se desempeñó como Director del Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), Gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social del Distrito de Cartagena (Corvivienda), Secretario de Servicios Administrativos de la Alcaldía de Cartagena y Secretario de Bienestar Social de la Alcaldía de Cartagena.

Trabajó como Coordinador en representación de la Alcaldía del concurso público para los diseños de la Avenida del Bicentenario.

Su máximo reto son las obras por Valorización General que se van a realizar el próximo año, y que coinciden con el Bicentenario de la Independencia de Cartagena, como son la Avenida del Bicentenario y el Plan Maestro de Drenajes Pluviales.

Para el cargo de Director de Valorización Distrital también se consideró el nombre del ingeniero cartagenero Roberto Amor, quien por motivos personales no aceptó este nombramiento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VERDADERAMENTE QUE LA

VERDADERAMENTE QUE LA DEGENERADA DE LA ALCOHOLDESA SE LAS APLICO A LOS CONCEJALES, LES NOMBRÓ NUEVO DIRECTOR DE VALORIZACION PARA EVITAR LA MOCION DE CENSURA DEL CONCEJO, SEÑORES HASTA CUANDO ESTA SEÑORA SE LOS VA A PONER DE RUANA, USTEDES ESTAN PINTADOS EN LA PARED......INEPTOS, CIUDADANOS DE CRETA "CRETINOS", BUENOS PARA NADA.

Ya era hora .alcaldesa ojala

Ya era hora .alcaldesa ojala el nuevo director ponga orden en la recepciòn donde dos jovenes parecen los chachos de la pelicula del caos que es valorizaciòn.
Trasladen a estos señores o dejenlos sin funciones porque ahì los paz y salvo y demàs tramite se cumplen en el tiempo que ellos consideren y no sabemos por què.
Lo cierto es que hay quienes dicen a mi me lo hacen enseguida.