Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernador Berrio rindió indagatoria

-A A +A
 

Ante un Fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia, el gobernador de Bolívar, Joaco Berrío Villareal, rindió indagatoria por los presuntos vínculos con la comercializadora DMG.
La indagatoria ante la Fiscalía se dio en horas de la tarde de ayer, donde a su salida confesó ante medios na-cionales que es completa-mente inocente y que tiene todas las pruebas para de-mostrarlo.
Al Gobernador se le investiga por el delito de fraude procesal. La Fiscalía consideró que existe mérito para investigarlo, especialmente por la incautación de aproximadamente mil millones de pesos dentro de un bus en Cartagena, de propiedad de la comercializadora interve-nida DMG, y que supuestamente iba para la campaña del gobernante en el año 2007.
"Soy inocente, totalmente inocente, siempre hemos sido inocentes, y la familia nunca tuvo problemas con la justicia", afirmó el gobernador de Bolívar Joaco Berrio Villareal.
El Gobernador de Bolívar señaló que tiene las pruebas suficientes para demostrar su inocencia y que, por lo tanto, la Fiscalía deberá mostrarle las evidencias con las que lo acusan: "No solamente tengo las pruebas, sino que la Fiscalía tendrá que mostrarme cuáles son las pruebas que efectivamente me acusan para haber abierto esta investigación" dijo Berrio.
Además, afirmó que no existe una prueba que "en realidad compruebe que el dinero incautado en Cartagena fuera dirigido a mi campaña. Yo estaba ganado las elecciones desde un comienzo (...) A Murcia lo vi en Corferias, en el hotel Tequendama con todos los gobernadores y alcaldes".
Finalmente, enfatizó en que él y su hermano son inocentes y que eso va a quedar demostrado ante la justicia durante las oportunidades que esta les brinda. "Tengo mi conciencia tranquila, lo que quiero es seguir gobernando el departamento para cambiar las costumbres políticas" ratificó Berrio.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

primero yo segundo yo y

primero yo segundo yo y siempre yo, asi cambio la forma de hacer politica.

Ya le estan arreglando la

Ya le estan arreglando la pieza en el Hospital de Bocagrande.

joaco: A tu silla de

joaco:
A tu silla de gobernador no vuelves mas.

PREPARATE por que lo que veras de hoy en adelante sera la cara del JUEZ. y EL FISCAL.

ahora si vas de susto en susto..........ves arreglando tu oficina en el hospital bocagrande.

.

Definitivamente el hombre se

Definitivamente el hombre se caracteriza por mentir....El gremio político cartagenero nunca lo vio como gobernador...era López cossio pero lo perjudico el pre infarto que sufrió .claro..¡ Todos piensan en los millones que le sacan al erario publico y se voltearon para el de buena salud.. Pero no notaron que tenia una enfermedad mental de nacimiento.

Si esa conciencia esta

Si esa conciencia esta limpia……Dios mío perdónalo…pero los hombres no lo podemos perdonar…toda esa familia tienes puntos negros.. Iniciando por el Capi

Quien le pone el casabel al

Quien le pone el casabel al gato? Digo a Hilsaca??

Dicen que Joaco no recogio

Dicen que Joaco no recogio sus genes del suelo, su papi, el capitan Berrio fundo una compania de seguridad y para que lo contrataran parece que contrataba bandidos para que hicieran trabajitos en las industrias de Mamonal