Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernador Berrío ya fue notificado

A través de sus abogados, el gobernador de Bolívar, Joaco Berrío, fue notificado de una investigación que se inicia en su contra por presuntos nexos con la captadora de dinero DMG.

Aunque todavía no ha sido fijada la fecha para esta diligencia, deberá presentarse ante el Fiscal de la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia.
Ayer el Gobernador ratificó que está dispuesto a darle la cara a la justicia, y negó que haya recibido ayuda de DMG.
El organismo acusador considera que existe mérito para investigar al mandatario por la incautación en octubre de 2007 en Cartagena, un día antes de las elecciones, de 1.000 millones de pesos que eran transportados en un bus y que tendrían como destino su campaña política a la Gobernación.
Esos dineros serían de la comercializadora intervenida DMG, y supuestamente.
PÁG. 4A

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO ES QUE ESE DINERO NO LO

PERO ES QUE ESE DINERO NO LO RECIBIO NADIEN ( LO DECOMISO LA POLICIA NACIONAL DE BOL.).
POR QUE LO VAN A VINCULAR?
SI LO VINCULAN SERA POR OTRO LADO.
JOACO QUE DIOS TE ACOMPAÑE.

Por eso `podemos decir que

Por eso `podemos decir que nuestra legislación vale tres cueros de "M" ya están saltando los lambe chaquetas dizque el no recibió nada por que la plata la decomiso la Policía Señor FISCAL obre en justicia cualquiera que haya sido su participacion que responda pudo existir algún concierto por que no una tentativa

Si usted está extorsionado a

Si usted está extorsionado a una persona, y al momento de recibir el dinero, la policía le cae y evita el pago, a usted no le pueden hacer nada por que no alcanzó a recibir los mil milloncitos?

O si usted es el encargado de administrar una empresa y pignora los activos de la empresa mientras “se compone la situación”

El caso es lo mismo, solo que el no alcanzó a recibir el billetico

JOACO, ESTA HASTA EL CUELLO,

JOACO, ESTA HASTA EL CUELLO, DEJEN DE SER LAMBONES QUE YA HABÌA RECIBIDO UN ANTICIPO ESE QUE NO RECIBIO ERA EL SALDO. EL SENADOR CASERES SE QUEDÒ QUIETO POR ORDEN DE VARGAS LLEREAS, PERO JOACO GANÒ CON DINERO SUCIO. LA DIGNIDAD DEL DEPARTAMENTO ESTA PISOTEADA SUCIA MIENTRAS TENGAMOS A BERRIO DE GOBERNADOR. TIENE LA MISMA FACHADA DE EXPRESIDENTE SAMPER SINICO NO VIO EL ELEFENTE Y ESTE NO VIO LOS MIL MILLONES.

“A todo puerco gordo le llega

“A todo puerco gordo le llega su San Martín”

bueno pero tambie hay que

bueno pero tambie hay que llamar a rosario romero que lo acompañaba en la camioneta ese dia.

Tan serio que era su padre,

Tan serio que era su padre, el capitan Berrio. Pero los hijos no sirven para nada, que vaina.

CARTAGENA SOÑADA RATAS

CARTAGENA SOÑADA RATAS GOLDWING MEYERS PRESENTS: GREATMOUTH HOSPIHOTEL IMPUNITY SUITS.
A bordo de ambulancias escoltados por mercenarios y lavaperros llegan al 4° piso destacados miembros de la HIGH CORRUPTUS & KILLERS LOCAL BAND.Trama en que organizaciones criminales eluden medida de encanamiento ayudados por los médicos que inventan patologías perfeccionando providencias de fiscales y jueces torcidos .Disfrutan toda comodidad. Pacientes reales mueren como ofrenda a los reos.

ahorita le da otra

ahorita le da otra chiripiorca cuando le esten imputando los cargos, la misma estrategia que usan todos los abogados de estos criminales, ya su vampiro chupasangre hernando osorio rico hasta debe tener el escrito listo para recluirlo en el hospital bocagrande, nada mas es copiar y pegar el texto, ah bueno, no se le olvide cambiar el nombre de hilsaca por berrio.

Vendieron a jesus por 30

Vendieron a jesus por 30 monedas de plata, ahora mil millones el dinero hace perder la cabeza a más de uno, por eso no digo nada. No era del estado, pero era dinero de los trompa de piramides que se querían volver ricos en unos pocos meses y miren lo que les pasó a unos cuantos tontos.