Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Gobernador Gossain atendió a 400 personas que habían pedido cita con él

En el Salón Amarillo del Palacio de la Proclamación se cumplió una apretada agenda con horarios diferentes, dos turnos por la mañana y dos por la tarde, donde el Gobernador del Departamento los recibió en grupos de 100 personas, a quienes les explicó los motivos que lo han tenido ocupado en estos seis meses de gobierno, los cuales se traducen en acciones concretas, como la liquidación de la Lotería de Bolívar, salir de la Ley 550, presidir el Órgano Regulador Administrativo y Decisorio (OCAD) Departamental y el Regional, entre otros alcances del Bolívar Ganador.

Gossaín expresó durantes las reuniones, que cada uno de estos logros son por el bienestar de los bolivarenses en general, y “no existe abandono, toda vez que en estos seis meses se ha construido la confianza en un Departamento, cosa que antes no existía”. Así las cosas, la atención para escuchar los motivos que los llevan a pedir una cita con el mandatario será personalizada, toda vez que Juan Carlos Gossaín encargó a secretarios y altos consejeros, quienes estaban en la reunión, cada una de estas entrevistas.

En general son cerca de 3 mil citas las que le han solicitado al Gobernador, de las cuales ya había atendido entre 600 y 700 de ellas, más las 400 personas de hoy.

El resto, serán programadas para otra oportunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ATENCION NO ES MAS QUE

ESTA ATENCION NO ES MAS QUE UNA BURLA PARA LAS PERSONAS, YA QUE ESTE SEÑOR NO SOLUCIONÓ NADA, LA GENTE NECESITA QUE SE LE AYUDE, YA QUE EL SE COMPROMETIÓ CON MUCHOS DE ELLOS A DARLES TRABAJO, Y LO QUE HIZO FUÉ PONERLES AL FRENTE A LOS DIFERENTES PAYASOS QUE TIENE DE SECRETARIOS.

PAYASOS ESTOS QUE LE TIENEN

PAYASOS ESTOS QUE LE TIENEN MIEDO A ESTE SUJETO, PORQUE NO HA HECHO ESPERAR A SUS AMIGOTES NI PARA ELLOS HAY ESPERA, PORQUE SI TIENE HACIENDO DIFERENTES NEGOCIOS A SU CALANCHIN EL SEÑOR HOYOS PEREA, O NO SE ACUERDA CUANDO HACIA SUS TRAMULLOS CON AMIGOS PARA ROBARSE EL DINERO CUANDO ERA SECRETARIO.

ESTE SUJETO SE TRADUCE EN QUE

ESTE SUJETO SE TRADUCE EN QUE ES UNA RATA CON PIEL DE OVEJA, YA QUE QUIERE PRESENTAR ANTE EL DPARTAMENTO UN CARA DE HONRADEZ, PERO EN REALIDAD ES UNA RATA DE ALCANTARILLA, YO LE PUEDO DEMOSTRAR CON HECHOS LO ANOTADO EN ESTA COLUMNA, ASI COMO MUCHOS BOLIVARENSES LA CLASE DE INDIVIDUO QUE ES.

EL QUIERE PRESENTAR UNA CARA

EL QUIERE PRESENTAR UNA CARA DURA PARA QUE LA GENTE NO SE LE ACERQUE, PERO LO DELINCUENTA NO SE LO QUITA NADIE, YO LO INVITO A QUE DEMUESTRE QUE LO QUE AFIRMO AQUÍ ES MENTIRA, LO RETO A LA PLAZA PUBLICA A UN CAREO, CON LA CONDICION DE QUE LUEGO SIN EXCUSAS RENUNCIE ANTE EL PUEBLO DE CARTAGENA Y BOLIVAR.

Señor POLITICO, sus

Señor POLITICO, sus comentarios tienen un tono de resentimiento y discordancia, lo cual demuestra que probablemente sus intereses fuerón intervenidos y bloqueados en esta administración. Muchos ciudadanos estamos haciendo un seguimiento a la labor del presente gobernador y estamos muy satisfechos con lo que hasta el momento se viene ejecutando. Váyase a roer ese hueso a otra parte!!

Lo que pasa es que este si es

Lo que pasa es que este si es político y tiene compromisos y aspiraciones futuras, campo no sabe de esto y seguramente no sabe cual será su futuro, pero apuesto que todo el mundo fue a pedir puesto y no hay!!L!Ya los tienen juancho, daifa, lidio, etcetcetc

No sabia que el gobernador

No sabia que el gobernador Gossain se dignaba a recibir a la gente , ya que nadie quiere ir a su despacho y los que han ido no salen muy contentos , por el trato poco amable . Existen muchas anecdotas sobre este tema .