Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gossaín pide a Campo Elías definir Plan de Desarrollo de Cartagena

El Gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín le envió una carta al alcalde Campo Elías Terán para expresarle su preocupación por los traumatismos que ha sufrido el proceso de aprobación del Plan de Desarrollo de Cartagena y lo conminó  a  la búsqueda de una solución.

En la misiva, Gossaín le recuerda a Campo Elías los deberes constitucionales y legales que le corresponden en el ejercicio del poder departamental, que incluyen la revisión de los actos administrativos de los Concejos y Alcaldías, incluyendo la ciudad capital.

“La situación en que hoy  se encuentra el Plan de Desarrollo de Cartagena me genera especial preocupación, dada la incidencia que tiene esta ciudad en la dinámica funcional de todo el Departamento de Bolívar”, expresa el Gobernador en su misiva.

Tomando distancia de las circunstancias políticas que pudiera generar la crisis en la aprobación del  Plan de Desarrollo de Cartagena, Gossaín hace énfasis en la búsqueda de soluciones para acabar con la incertidumbre que cunde entre los cartageneros y bolivarenses, y ofrece colaboración y asesoría al Gobierno Distrital.

“Independientemente de las razones políticas o administrativas que  traumatizan la entrada en vigencia del Plan de Desarrollo de la capital de Bolívar, motivan este cordial y respetuoso  llamado,  que su administración dé prioridad a la búsqueda de soluciones urgentes a este impase y termine la incertidumbre para  la ciudadanía en general”, puntualiza el Juan Carlos Gossaín

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL TIRANO LE ESCRIBIÓ AL

EL TIRANO LE ESCRIBIÓ AL MICO.

LASTIMA QUE GOSSAIN NO FUERA

LASTIMA QUE GOSSAIN NO FUERA EL ALCALDE,Y LA BESTIA FUERA TRABAJADOR EN UN CAMIOS DE BASURA,PERO EL SOLO,POR RESPETO A LOS AMIGOS QUE TRABAJAN EN ESA DURA LUCHA DE TODO LOS DIAS EN RECOLECTAR LA BASURA DE CARTAGENA

MICO ASQUEROSO.

MICO ASQUEROSO.

Eso está bien. Al fin alguien

Eso está bien. Al fin alguien que le pare en firme a este man. Ahora después de Gossain, todo el pueblo de Cartagena a exigirle que renuncie. El cree que está en el noticiero champeta e irrespetuoso que tenía. Merecemos otra cosa.