Cartagena


Gran toma de la Policía y la Armada en Bazurto

PEDRO TORRES VERGEL

17 de marzo de 2011 07:13 AM

Desde la madrugada de hoy jueves la Policía y la Armada se tomaron las instalaciones de Bazurto, el centro de abastos de Cartagena, con la finalidad principal de prevenir y frenar el accionar de los delincuentes, que es una de las cosas que vienen denunciando la comunidad que vienen ocurriendo desde este concurrido sector.
En un operativo sorpresa de gran envergadura, más de 700 agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena y hombres de la Armada Nacional se tomaron desde las 2 de la mañana de hoy al Mercado de Bazurto y sus cercanías, en Cartagena de Indias.
Se trata de operativo de gran magnitud en el que se hacen allanamientos, requisas, solicitud de cédulas, contrastación de antecedentes penales ante la base de datos de la Policía y por consiguiente capturas de sospechosos.
Este enorme operativo se complementa a partir de las 8 de la mañana con atención a la gente en distintos frentes, pues hay asistencia médica, odontológica, psicológica, fonoaudiología, vacunación, servicios de veterinaria, charlas, afiliación a Empresas Promotoras de Salud (EPS), zapatería, cedulación, entre otros servicios.   

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS