Cartagena


Grave incendio forestal en el barrio La María

EL UNIVERSAL

03 de julio de 2012 11:54 AM

Se registró un incendio forestal al parecer ocasionado por la quema irresponsable de basuras en el sector Abanico del barrio La María,  el hecho se presentó alrededor de las 11 de la mañana.
Una fuente oficial del cuerpo de bomberos manifestó que la reserva de agua del camión de se ha agotado y están a la espera de la llegada de un carrotanque de 5 mil litros para apagar la conflagración.
Se están presentando inconvenientes para apagarlo, debido a que es una zona muy escarpada, así lo afirmó Miguel Arévalo, integrante del cuerpo de bomberos, quien sufrió un percance al resbalarse en la loma y casi caer sobre las llamas.
Afortunadamente el hombre logró salir ileso del contratiempo.
El pasado viernes, otro incendio forestal preocupó a los residentes del barrio El Country de Turbaco, ocasionado igualmente por la quema de basuras de un habitante del sector. (Lea aquí: Quema de basuras termina en incendio forestal en Turbaco)
(Lea más sobre incendios en Cartagena)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS