Cartagena


Grieta en La Cordialidad amenaza con extenderse

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2012 10:22 AM

Autopistas del Sol S.A, empresa encargada de la construcción y ejecución de la Ruta Caribe, aclaró mediante un comunicado, que el box culvert que colapsó en la vía que comunica a Cartagena con Bayunca, había fallado por causa de la presencia de una estructura de protección en concreto para una tubería de Aguas de Cartagena S.A y no de Surtigas S.A E.S.P., como habían afirmado.
“Esta aclaración se hace luego de averiguaciones realizadas”, cita textualmente este comunicación y agregaron que: “este operador confirmó dicha situación”, dicen refiriéndose a Aguas de Cartagena S.A.
Cómo fue informado por este diario el pasado 15 de noviembre, que el colapso de esta pieza que estaba a la altura del lugar conocido como Colombiatón, está afectando la movilidad en el sector y generando riesgo en los transeúntes y usuarios del corredor vial en general.
Autopistas del Sol S.A., explicó también que la obstrucción del cauce natural del agua formó un remolino que afectó el material debajo de la vía y dañó el funcionamiento del box coulvert.
Esta empresa, encargada de la construcción y ejecución de la Ruta Caribe acordó con Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. que enviaría un presupuesto para que sea analizado por la empresa, a la mayor brevedad posible, con los valores correspondientes a la reparación de la vía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS